Viernes, 28 febrero 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES, VARELA Y BERAZATEGUI
14/02/2020
Rosselli deja la Jefatura Regional de Educación
Rosselli deja la Jefatura Regional de Educación
El hasta ahora inspector Jefe de la Región Educativa 4 -que abarca Quilmes, Florencio Varela y Berazategui-, anunció en la mañana de este viernes que dejará su cargo. Su reemplazante, perteneciente a la nueva administración política, asumiría la Jefatura en las próximas horas.
En su despedida de la gestión se dirigió mediante un comunicado a inspectores, directivos, auxiliares y a la comunidad educativa en general, a quienes agradeció “la amabilidad, la consideración, el respeto y la preocupación que encontré en todos ustedes”. 

Como balance de gestión, el ahora ex funcionario provincial destacó el trabajo conjunto para mejorar las escuelas y “el análisis de los papás sobre el aprendizaje de sus hijos” para que en muchos casos vieran “la importancia de la educación para su vida y su futuro”. Y en cuanto a resultados detalló la formación de una “identidad regional”, así como también los distintos proyectos que integraron a escuelas de la región como “ABC Alumnos” y los de investigación temática. 

Cabe recordar que Rosselli asumió el cargo en 2016. Desde entonces, consideró, “formamos un equipo sólido de profesionales que estuvimos al servicio de cada Distrito por igual y defendiendo los intereses de esta Región Educativa ante el nivel central”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Heladeria Vittoria
WeekON Publicaciones
Calera Quilmes
WeekON Publicaciones
A La Parrilla