Martes, 7 julio 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MATHEU ENTRó POR ALAN ALEGRE
14/02/2020
El Cervecero hizo fútbol formal y Sava metió un solo cambio
El Cervecero hizo fútbol formal y Sava metió un solo cambio
Quilmes se entrenó ayer por la mañana e hizo la práctica formal de fútbol de la semana. El DT Facundo Sava realizó un solo cambio obligado en el equipo titular: Carlos Matheu reemplazó al lesionado Alan Alegre.
El Cervecero tiene todo casi definido de cara al partido como visitante de mañana frente a Defensores de Belgrano, por la decimoséptima fecha del campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional. El encuentro se jugará en el estadio "Juan Pasquale" desde las 18.35, con el arbitraje de Pablo Echavarría y la televisión en directo de TyC Sports. Ayer hubo fútbol formal y lista de citados con la ausencia de los lesionados.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana y a puertas cerradas, cuando se realizó la práctica formal de fútbol de la semana y algunas tareas tácticas. La actividad se inició en el campo auxiliar, donde luego de una entrada en calor física y con pelota, se hizo el ensayo futbolístico formal, ante dos equipos de juveniles. El primer partido duró veinticuatro minutos, dividido en tres bloques de ocho, y allí, el entrenador Facundo Sava paró al equipo titular, que tuvo sólo una variante obligada respecto del que salió a la cancha ante Tigre: en la defensa ingresó Carlos Matheu en lugar del lesionado Alan Alegre. Es decir que alineó a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Carlos Matheu, Abel Masuero y Federico Álvarez; Cristian Zabala, Emmanuel Culio y Gabriel Ramírez; Justo Giani, Mariano Pavone y Leandro González. En el segundo encuentro, los suplentes formaron con Alejandro Medina; Martín Ortega, David Ledesma, Tomás López y Matías Noble; Matías Fernández, David Drocco, Brandon Obregón y Camilo Machado; Juan Bautista Cejas y Facundo Bruera. En el segundo conjunto de juveniles jugaban además Esteban Glellel, Agustín Bindella y Tomás Bottari. A continuación, los diez jugadores del equipo titular se trasladaron al Estadio Centenario, donde ensayaron algunas jugadas de pelota detenida.

Se conocieron los convocados 
De manera diferenciada, con ejercicios livianos en el gimnasio, trabajaron Tomás Blanco (operado por la fractura de la tibia y el peroné izquierdos), Alan Alegre (traumatismo en el tobillo derecho) y Francisco Ilarregui (desgarro en el bíceps femoral derecho). No estuvo Alejandro Altuna porque fue operado de la rotura de meniscos en la rodilla derecha y hoy comenzará con la recuperación, que le demandará alrededor de un mes.
Luego del entrenamiento se dio a conocer la lista de citados, que tiene tres variantes respecto a la del encuentro pasado. Dos son obligadas, ya que por lesión no están Alan Alegre ni Francisco Ilarregui, y serán reemplazados por Tomás López y Juan Bautista Cejas respectivamente. Además, Facundo Bruera entrará por Matías Fernández. De este modo, la lista tiene a los once titulares de ayer más Alejandro Medina, Tomás López, Martín Ortega, David Drocco, Brandon Obregón, Juan Bautista Cejas y Facundo Bruera.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la tarde, desde las 16.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se ensayarán las jugadas preparadas de pelota parada. 




 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
FIRENZE
WeekON Publicaciones
Cerrajería Mitre
WeekON Publicaciones
Laboratorio Ceros