Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
NUEVO ESPACIO
27/01/2020
Mayra Mendoza visitó el Centro de Atención al Vecino de Itatí
Mayra Mendoza visitó el Centro de Atención al Vecino de Itatí
La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó el Centro de Atención al Vecino de Itatí, ubicado en Falucho entre Misiones y Formosa, donde se proyecta crear un Centro de Gestión Ciudadana (CGC) con el objetivo de aumentar la presencia del Estado en el barrio y acercar más soluciones a los vecinos.
“Estuvimos charlando con los trabajadores. Estos espacios son parte fundamental en la construcción de un gobierno municipal participativo que resuelva las necesidades de los quilmeños”, aseguró Mayra Mendoza. 

Acompañada por integrantes de su gabinete y personal del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), la mandataria comunal recorrió la sede que cuenta con amplia zona para la instalación de puestos de atención y área de espera. Todos coincidieron en que el espacio puede optimizarse y brindar más servicios a la comunidad.
 
Actualmente, allí funciona el Registro Nacional de las Personas (RENAPER), ANSES, el Registro Provincial de las Personas (con partida de nacimiento como único trámite), Acceso a la Justicia, Plan más vida, SUBE y Discapacidad (estos dos últimos atienden solo un día por semana).


 
Participaron de la actividad el senador provincial, Emmanuel González Santalla y la concejala Nahir Abad.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ELECTRICIDAD BQ
Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE