Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES ESTE
27/01/2020
Habría intentado asaltar a un delivery y fue linchado por vecinos
Habría intentado asaltar a un delivery y fue linchado por vecinos
Un joven fue duramente golpeado por vecinos en la noche de este domingo, luego de que presuntamente intentara asaltar a un delivery para llevarse su motocicleta en el barrio Naval de Quilmes Este. El acusado fue detenido por la Policía y trasladado a la Comisaría Primera.
El hecho ocurrió alrededor de las 22, cuando un repartidor de comidas fue a entregar un pedido a la calle Emilio Zola entre Juan Cruz Varela y Ricardo Güiraldes. Allí fue sorprendido por dos motochorros, que a punta de pistola intentaron sustraerle el rodado en que se movilizaba. 

La víctima reaccionó pidiendo ayuda a gritos, lo cual hizo salir a varios vecinos que se encontraban dentro de sus hogares. Al ver lo que ocurría, varias personas se lanzaron sobre los hampones logrando reducir a uno de ellos, a quien molieron a golpes una vez en el piso. El restante, entre tanto, se dio a la fuga en la moto en la que habían llegado, abandonando a su suerte a su cómplice. 

Paralelamente se dio aviso al 911, que comisionó en el lugar a una patrulla policial. El supuesto delincuente, de 18 años, fue identificado y arrestado. Lo trasladaron en calidad de detenido a la Comisaría Primera, donde quedó a disposición de la Fiscalía Nº 5 de Quilmes imputado por el delito de “robo simple en grado de tentativa”. 



VECINOS ALERTA
Las fotos se difundieron en grupos de Facebook, donde los usuarios aprobaron el accionar vecinal señalando que “somos nosotros o ellos. El chico del delivery podría haber sido mi hijo o el tuyo” y agradecieron la intervención de los lugareños que atraparon al sindicado. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Narrow
Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal
Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC