Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
24/01/2020
Tareas técnicas en el estadio con varias bajas
Tareas técnicas en el estadio con varias bajas
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas por primera vez en la pretemporada en el Estadio Centenario, donde se hicieron trabajos técnicos.
Luego de una entrada en calor física en el gimnasio (con ejercicios de fuerza general en un circuito), los jugadores hicieron ejercicios con pelota. Posteriormente se dio paso a un trabajo técnico, en el que al igual que en la tarde del pasado miércoles, se ensayaron movimientos por líneas, con trabajos de sincronización defensiva para defensores y volantes defensivos, y ruta de pases y definición para los delanteros y volantes ofensivos. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.
De manera diferenciada, con tareas físicas livianas, se entrenaron Tomás Blanco (operado de la fractura de la tibia y el peroné izquierdos, le sacaron los clavos e ingresa en la etapa final de recuperación), Camilo Machado (traumatismo en la rodilla derecha) y Federico Álvarez (contractura en el cuadriceps izquierdo). Además Juan Bautista Cejas no estuvo porque fue a realizarse una resonancia magnética en la rodilla derecha, donde padece una tendinitis. Álvarez, Machado ni Cejas participarán del amistoso de mañana.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9 y de nuevo a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se realizarán tareas tácticas. Mañana, de nuevo en turno matutino en el mismo escenario, se jugará el tercer partido amistoso de la pretemporada, ante Estudiantes de Buenos Aires. El domingo el plantel tendrá descanso para volver a la actividad el próximo lunes.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RHODIA
Quilmes Compra Publicaciones
Leblu
Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN