Viernes, 28 febrero 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES OESTE
23/01/2020
Asaltó una panadería y se trenzó en lucha con los empleados
Asaltó una panadería y se trenzó en lucha con los empleados
Un delincuente armado intentó asaltar en la noche de este miércoles, una conocida panadería situada en la avenida 12 de Octubre al 4.000 en Quilmes Oeste. Los empleados del lugar se defendieron y lograron echar al malviviente tras una dura pelea cuerpo a cuerpo.
El hecho ocurrió alrededor de las 20.30, casi sobre el cierre del local, y quedó registrado por las cámaras de seguridad. El ladrón entró y casi de inmediato exhibió un arma de fuego a la cajera, a la que le exigió que entregara el dinero de la registradora y sus pertenencias. 

Sin embargo, no esperaba que desde el fondo acudiera en auxilio el panadero, que no dudó en enfrentar al hampón. Comenzó así una violenta pelea a trompadas entre el forajido y el trabajador, quien logró desarmarlo y ponerlo en fuga. Producto del violento forcejeo, quedó además en el lugar la mochila y la gorra que llevaba el atacante.



No obstante, como consecuencia del arriesgado acto, el empleado recibió un culatazo que le provocó un severo corte en la cabeza. Sus compañeros dieron inmediato aviso al 911 y versiones aseguran que los patrulleros “no tardaron en llegar”. 

Al panadero lo trasladaron al Hospital Iriarte de Quilmes, donde recibió atención médica. Entre tanto, la Policía se encuentra abocada a las investigaciones para identificar al agresor y llevarlo ante la Justicia. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
El Polo
WeekON Publicaciones
El sello librería
WeekON Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería