Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VECINOS ORGANIZADOS
22/01/2020
Convocan a una masiva marcha por la inseguridad en Quilmes
Convocan a una masiva marcha por la inseguridad en Quilmes
Ante la creciente ola de robos en diferentes modalidades a lo largo y ancho del distrito de Quilmes, los vecinos comenzaron a organizarse a través de redes sociales y convocaron a masivas marchas reclamando por mayor seguridad. Habrá diferentes puntos de encuentros desde los que se movilizarán hacia las nueves comisarías de la ciudad.
La convocatoria es para el sábado 1º de febrero a las 18 y piden que vayan sólo con banderas argentinas, sin colores políticos y con sobre todo “con respeto”. “Estamos cansados de leer como la delincuencia gana día tras día nuestras calles. Queremos exigir a las autoridades correspondientes más patrullajes y presencia policial en los barrios de nuestra ciudad”, indicaron.

MIRÁ TAMBIÉN:
Denuncian que Cambiemos está detrás de la marcha por seguridad en Quilmes


Una de las usuarias señaló incluso que la inseguridad “me tocó de cerca con un nieto y una de mis hijas. Eso me hizo reflexionar que con quejarme y rezar que lleguen sanos y salvos a sus casas no bastaba”. En tanto que remarcaron que “este es un tema que nos involucra a todos, debemos unirnos para pedir seguridad. No es de ahora, viene de muchos años atrás, pero cada día es peor”.

MIRÁ TAMBIÉN:
Niegan intencionalidad política en la marcha por seguridad
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda
Quilmes Compra Publicaciones
Cherie
Quilmes Compra Publicaciones
Canteli