Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FACUNDO SAVA
20/01/2020
"Me voy muy conforme de Mar del Plata, fue una pretemporada intensa"
Luego de los empates ante Alvarado del pasado sábado, Facundo Sava analizó los amistosos y la semana de trabajo en la ciudad de Mar del Plata. El entrenador de Quilmes se mostró muy satisfecho con lo que hizo el plantel.
Muy feliz se mostró el director técnico de Quilmes cuando se subió al micro para emprender el regreso desde la ciudad de Mar del Plata. Facundo Sava destacó el trabajo de todo el grupo a lo largo de la semana en "La Feliz" y valoró el rendimiento en los amistosos ante Alvarado del pasado sábado. El Colorado afirmó que el equipo mejoró respecto de los choques con Unión.
Facundo Sava se mostró satisfecho luego de los amistosos ante Alvarado y del final del trabajo en Mar del Plata. El entrenador de Quilmes dijo que "estoy conforme con los partidos que se han jugado. Me parece que hemos hecho cosas muy buenas y estoy realmente muy contento. Alvarado es un equipo que juega bien, que le había ganado a Unión, a Argentinos Juniors, tiene muy buenos jugadores y está muy bien trabajado. Creo que hicimos un muy buen partido. Además pudimos convertir. Habíamos tenido dos de Leandro (González) antes, pero después la pudimos meter. Hacer goles también es bueno, por eso estoy contento, además terminamos sin ningún lesionado, que eso es positivo porque tuvimos una pretemporada muy intensa, con dos amistosos, me voy muy conforme de Mar del Plata".

- ¿Va a seguir probando sistemas? ¿Lo conformó lo que vio hasta ahora?
- Seguro. En el aspecto táctico, de todos los partidos se sacan conclusiones. El otro día jugamos con tres arriba, ahora con dos. Vamos probando, buscando lo mejor para el equipo. Hace siete días que estamos, vamos conociendo a los jugadores, sin embargo siento que estoy hace mucho, porque como tuvimos mucho trabajo y entrenamiento, estuvimos mucho con ellos, y eso nos permitió conocerlos más rápido. Vamos a seguir en esta tónica de seguir probando sistemas y jugadores. Estamos muy bien, el equipo va mostrando lo que le pido, la idea está muy clara. Con Alvarado manejamos muy bien la pelota en el ochenta por ciento del partido, salvo en los primeros diez minutos, con muchos pases entre líneas, situaciones, con juego corto y juego largo, hicimos un montón de las cosas que venimos entrenando.

- ¿Qué le falta al equipo para que sea lo que usted pretende?
- Hay que seguir trabajando un montón de cosas, sobre todo seguir mejorando en los últimos metros, estar más finos en el último tramo del campo. Pero bueno, respecto al primer amistoso, contra Alvarado estuvimos un poco más claros, pero es algo en lo que tenemos que seguir trabajando. Pero es lógico, el equipo viene trabajando de manera exigente, con dobles turnos de mucha intensidad. Así y todo vi muy bien al equipo físicamente, estoy muy contento.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol
Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba
Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA