Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DE QUILMES A BERNAL OESTE
19/01/2020
Violento asalto, persecución y choque terminó con un detenido y tres prófugos
Violento asalto, persecución y choque terminó con un detenido y tres prófugos
Un grupo de violentos delincuentes asaltó a una mujer y le robó su vehículo, un Citroën C3, en inmediaciones del barrio La Cañada de Quilmes Oeste. En un operativo cerrojo, implementado por la Policía Bonaerense tras una intensa persecución, lograron atrapar a uno de los hampones, luego de que chocara el rodado contra el muro de una casa.
El procedimiento se inició a través de un llamado al 911, en el que se informó que en las calles 165 y Alem un grupo de cuatro ladrones robó el auto tras agredir físicamente a su propietaria. Ante esto, los móviles de la Comisaría Quilmes Quinta -a cargo del comisario Rolando Flores- en conjunto con el Comando de Patrullas Quilmes Oeste –al mando del comisario inspector Carlos Goyena- se dirigieron rápidamente al lugar, y luego de entrevistarse con la víctima iniciaron un operativo cerrojo con el fin de dar con el rodado sustraído.

Una de las patrullas avistó a las pocas cuadras al Citroën abordados por los ladrones. Se inició así una persecución a gran velocidad por al menos dos kilómetros, hasta que en la intersección de las calles Pedemonte y 191 el vehículo perdió el control y colisionó contra una pared. 



Allí el personal policial logró detener a uno de los facinerosos, mientras que los restantes huyeron corriendo del lugar, ocultándose en los domicilios de la zona. Fuentes intervinientes indicaron que los vecinos del barrio comenzaron a agredir a las fuerzas de seguridad para evitar que atrapen a los cómplices prófugos. 



BÚSQUEDA
El detenido, de 21 años, fue trasladado a la Comisaría Quinta donde quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 4 de Quilmes, acusado por “robo automotor”. Asimismo, el personal de investigaciones de la Seccional se encuentra abocado a la identificación de los malvivientes que huyeron. Se presume que los mismos huían en el vehículo robado en dirección a sus domicilios, dado a que todos serían oriundos del barrio “Total Gas”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez
Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro
Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN