Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ARMAS Y DINERO
19/01/2020
Cayó supuesto líder de una banda de secuestradores que operaba en Avellaneda
Cayó supuesto líder de una banda de secuestradores que operaba en Avellaneda
Efectivos de la Policía Bonaerense desbarató en Avellaneda a una banda de presuntos secuestradores que operaba en la zona Sur del Conurbano. Como resultado de los operativos fue detenido el supuesto líder de la organización criminal.
Personal del Gabinete de la Comisaría Quinta de Avellaneda llevó adelante el operativo en conjunto con la Fiscalía N° 1 de dicho distrito. Las autoridades habían recibido una denuncia por “privación ilegítima de la libertad” que tuvo lugar durante una entradera ocurrida en la localidad de Wilde. Fue luego de que la banda delictiva asaltara a una familia y la despojara de efectos personales y una gran cantidad de dólares.

Fue así como personal policial, tras varias tareas investigativas dio con el sindicado como cabecilla de la banda. El sospechoso fue ubicado en una vivienda de la localidad de Temperley. En su poder los efectivos secuestraron dos pistolas calibre 22, además de una importante suma de dinero compuesta por 6.560 dólares estadounidenses y 16.400 pesos, y teléfonos celulares.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN
Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE