Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HOY RETORNA A NUESTRA CIUDAD
17/01/2020
Quilmes trabajó en doble turno, hoy juega ante Alvarado y pega la vuelta
Quilmes trabajó en doble turno, hoy juega ante Alvarado y pega la vuelta
El Cervecero finalizará hoy su estadía en la ciudad de Mar del Plata, donde realiza la etapa más intensa en la pretemporada. Tras un doble turno ayer, hoy jugará un amistoso ante Alvarado y luego emprenderá el regreso.
Quilmes jugará hoy por la mañana el segundo partido amistoso en "La Feliz", que además significará el final de la estadía del plantel en esta ciudad, donde realizó la etapa más intensa de la pretemporada con vistas a la segunda mitad del campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional. Los jugadores se entrenaron ayer en doble turno, con trabajos físicos y definición por la mañana, y un táctico por la tarde.
El plantel cervecero jugará hoy por la mañana el segundo y último partido amistoso en la ciudad de Mar del Plata. Será a partir de las 9.30 ante Alvarado, en el predio en el que se entrena el club marplatense. Este encuentro significará el final de esta etapa de la pretemporada, la más intensa, que tuvo cuatro dobles turnos y un amistoso hasta ahora, ante Unión de Santa Fe. Luego del encuentro frente a Alvarado, los jugadores almorzarán en el hotel "Los Fuegos" y posteriormente emprenderán el regreso en micro hacia nuestra ciudad, a la que arribarán por la tarde. Mañana Quilmes tendrá descanso y el próximo lunes por la mañana, en el Estadio Centenario, comenzará con la última etapa de la pretemporada.
Para el amistoso de hoy, el entrenador Facundo Sava definió en la tarde de ayer los dos equipos que jugarán ante Alvarado, tanto los titulares como los suplentes. En el primer partido, el del once titular, Quilmes alinearía a Marcos Ledesma; Alan Alegre, Carlos Matheu y Abel Masuero; David Drocco; Raúl Lozano, Gabriel Ramírez, Emmanuel Culio y Federico Álvarez; Mariano Pavone y Leandro González. Para el segundo encuentro, El Cervecero alternativo formaría con Alejandro Medina; Tomás López, Alejandro Altuna y David Ledesma; Tomás Bottari; Martín Ortega, Matías Fernández, Enzo Acosta y Matías Noble; Justo Giani y Rodrigo Cao.

Último doble turno en Mardel
Quilmes se entrenó ayer en doble turno, el cuarto y último en la pretemporada de Mar del Plata, y último en las canchas del club Independiente de esa ciudad. El turno matutino comenzó pasadas las 9, cuando se realizaron tareas físicas y técnicas. En primer lugar, los jugadores hicieron un trabajo físico en un circuito de fuerza, con pesas y trineos. Posteriormente se realizaron movimientos tácticos en ruta de pases, con dos equipos de once, para finalizar con ejercicios de definición. Todo el plantel se entrenó con normalidad a excepción de Juan Cruz Anastasio (desgarrado en el isquiotibial izquierdo) y Emmanuel Culio (traumatismo en un dedo del pie derecho). 
Luego del primer trabajo, los jugadores retornaron al hotel "Los Fuegos", donde almorzaron y posteriormente descansaron. El segundo turno se inició a las 17, cuando se realizaron trabajos tácticos. Luego de una entrada en calor física y con pelota, el entrenador Facundo Sava probó a los dos equipos para el amistoso de hoy, con un ejercicio táctico y trabajos de pelota detenida. Todo finalizó con elongación sobre colchonetas y más tarde, algunos futbolistas se relajaron en el mar, en la playa cercana al hotel.
En el segundo turno, Culio ya se entrenó con normalidad, por lo que el único que trabajó aparte fue Anastasio.
Respecto a la búsqueda del tercer y último refuerzo que puede incorporar Quilmes para el semestre que se viene, todavía no aparecen negociaciones concretas. La idea es poder sumar a un delantero de área o a un atacante por afuera. El último nombre que sonó en las últimas horas fue el de Fernando Telechea, hoy en Santamarina de Tandil, aunque la dirigencia desmintió charlas con el ex delantero cervecero, asegurando que fue ofrecido pero que no sería prioridad para el DT Facundo Sava.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria
Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK
Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM