Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MALAS NOTICIAS PARA BOCA
16/01/2020
Andrada sufrió un esguince en la rodilla derecha de carácter leve
Andrada sufrió un esguince en la rodilla derecha de carácter leve
El arquero se lesionó durante la práctica del martes y los estudios que se realizó en el día de ayer confirmaron que sufrió un esguince de ligamento en la rodilla derecha.
Aun día de la primera prueba del Boca de Miguel Ángel Russo, el entrenador y el Xeneize arrancaron la jornada con una noticia para nada buena: Esteban Andrada sufrió un esguince de rodilla de carácter leve. 

El arquero no completó el entrenamiento del martes y desde el cuerpo médico quedaron pendientes de su evolución. Al amanecer ayer a la mañana con dolores y un poco de hinchazón, la decisión fue llevarlo a un centro médico para conocer en profundidad de qué se trata. Los estudios confirmaron un esguince de ligamento lateral interno en la rodilla derecha.

La dolencia fue en el mismo sector que se lesionó en la previa de la Copa América y será resguardado por precaución, ya que si el partido era por los puntos sería exigido y jugaría. De esta manera, el ex Lanús no viajará a San Juan para el amistoso ante Universitario de Perú y el arquero titular será Marcos Díaz.

SI NO RENUEVA MOLINA NO JUEGA
El defensor tiene contrato hasta junio y, ante la chance de que quede libre en seis meses, el Xeneize le ofreció la renovación pero hace una semana no contesta. Desde el club ya avisaron: si no renueva, no será tenido en cuenta.

Boca viajó ayer por la tarde a San Juan y sorprendió ver que en la nómina de jugadores faltaba uno de los futbolistas que Miguel Ángel Russo tiene más en consideración: Nahuel Molina.

Es que el lateral derecho tiene contrato hasta junio y, ante la posibilidad de que quede libre, en el Xeneize le ofrecieron hace una semana extender el vínculo y mejorarle el contrato pero todavía no recibieron respuesta. Por este motivo, por más que Russo lo quiera, en el club decidieron que no viaje.

La posición de Boca es clara: o renueva, o no será tenido en cuenta hasta que en junio finalice su contrato. Por lo pronto, si bien el club de la Ribera aguarda todavía por una respuesta, lo cierto es que el exlateral de Central puede negociar desde ahora con cualquier club para mudarse en junio de 2020 en condición de libre.

Así, si bien se especulaba con que el entrenador lo tenía como el potencial lateral derecho titular, Molina deberá solucionar su relación contractual con el Xeneize o sino se expondrá a no ser tenido en cuenta durante el resto del semestre.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno