Martes, 7 julio 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUAN BAUTISTA CEJAS
15/01/2020
"Estamos haciendo hincapié en la intensidad y en la presión rápida"
Le está tocando jugar como extremo por derecha en los equipos que prueba Facundo Sava. Juan Bautista Cejas espera llegar al torneo entre los once. El volante contó cómo vive la pretemporada con Quilmes y en qué se trabaja.
Quilmes ha dejado de buscar en el mercado de pases un extremo por derecha, y en parte, se debe al buen nivel que están mostrando los jugadores que hoy están en el plantel y que ocupan ese lugar. Uno de ellos es Juan Bautista Cejas. "Tuta" habló de la pretemporada y de los trabajos que se vienen realizando en Mar del Plata. Además aseguró que ya se ilusiona con el semestre que se viene.
Juan Bautista Cejas se mostró motivado con la pretemporada de Quilmes en Mar del Plata. El volante ofensivo dijo que "estoy contento, con muchas ganas. Vamos a jugar un nuevo amistoso así que queremos seguir sumando minutos para ponernos a punto. Estamos trabajando bien, con mucha intensidad, mucho manejo de pelota. Estamos haciendo hincapié en algo que nos venía faltando, que ante la pérdida de la pelota, salgamos rápido a presionar. Además hay que tomar mejores decisiones de cuándo presionar, cuándo no, cuándo atacar de manera directa y cuándo no. Con todo eso, más lo que nos diga Facundo (Sava), vamos a andar muy bien. Todo estos trabajos nos están sirviendo mucho".

- Llegaron refuerzos de experiencia además que pueden potenciar al plantel_
- Seguro, es algo que también necesitábamos. Es importante que en los planteles haya jugadores así. Han llegado Ema (Emmanuel Culio), adelante se sumó El Tanque (Mariano) Pavone, son futbolistas que nos van a venir muy bien. Ya teníamos algunos chicos de experiencia también, así que con los que llegaron más los que estaban, se está armando un lindo grupo con chicos que también quieren aprender. 

- ¿Ya vas imaginando el debut con Tigre?
- Uno siempre piensa, pero hoy estamos enfocados en nosotros. Queremos ir agarrando ritmo y minutos en esta pretemporada, en los amistosos que vamos jugando, para tratar de llegar de la mejor manera al campeonato y empezarlo con el pie derecho, como habitualmente se dice. Estamos ilusionados con pelear arriba, pero como dije, tenemos que proponernos hacer una muy buena pretemporada y darle para adelante, que con este nuevo cuerpo técnico vamos a andar bien. Tenemos que seguir enfocados en entrenar para tener un muy buen arranque.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Piedrita
WeekON Publicaciones
Herrajes CM
WeekON Publicaciones
Recargas INK