Viernes, 14 agosto 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RACING
09/01/2020
Beccacece pidió a Pol Fernández a quién también pretenden en Boca
Beccacece pidió a Pol Fernández a quién también pretenden en Boca
Desde la Academia se comunicaron con el jugador por el que también negocia el Xeneize y le manifestaron su deseo de que regrese al Cilindro. Eso sí, así como los de la Ribera, en Avellaneda no quieren hacer un gasto grande.
Mientras Boca intenta repatriar a Guillermo Fernández, desde Racing también se interesaron en el volante y se comunicaron con su entorno para saber si le interesa volver a Avellaneda.

Si bien la negociación por ahora es incipiente, lo cierto es que dirigentes de la Academia hablaron con el entorno del jugador para manifestar su deseo de que Pol vuelva a jugar en el Cilindro, luego de haberse ido a México en julio del año pasado a cambio de poco menos de seis millones de dólares (aunque parte del pase era propiedad de Godoy Cruz).

La respuesta que brindó el jugador fue positiva, pero en Racing avisaron que no harán un gran esfuerzo económico para intentar sacarlo de Cruz Azul. Así, lo económico parece ser una de las trabas, sumado al interés de Boca, club en el que debutó el futbolista.

De esta manera, parece que la Academia y el Xeneize competirán cabeza a cabeza por hacerse con los servicios de Pol, quien así ya deja en claro que su intención es retornar a la Argentina al no tener lugar en la Máquina Cementera. ¿Se lo soplarán a Riquelme? ¿O el llamado del vice de Boca pesará más?

SE COMPLICO EL PASE DE FERTOLI
Parecía que estaba todo listo. Parecía que era la firma y la presentación. Sin embargo, el desembarco de Héctor Fértoli a Racing hoy está trabado por Newell´s, que reclama su parte en el acuerdo entre la Academia y San Lorenzo.

La Lepra tiene una parte del pase del mediocampista y reclama que debió ser consultado en la negociación, algo que no ocurrió y molestó a la dirigencia. Por ahora las partes no están cerca del arreglo pero hoy será un día clave porque se reunirán directivos de San Lorenzo y de Newell´s.

Los rosarinos pidieron un resarcimiento o un jugador y la Academia aún no ofertó ni puso dinero a disposición. Quizás de lo que pase en la reunión que se efectuará en el día de hoy surja la solución.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Óptica Bermudez
WeekON Publicaciones
Centro Odontológico Mitre
WeekON Publicaciones
Canteli