Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MENSAJE DE ALIENTO
13/12/2019
Ferraresi en la cena anual de la Cámara de Comerciantes de Avellaneda
Ferraresi en la cena anual de la Cámara de Comerciantes de Avellaneda
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó de la cena de la Cámara de Comerciantes, Productores y Afines del distrito, donde aseguró a los presentes que trabajarán junto a Provincia y Nación por la “reactivación y el empleo”, en un sector “muy golpeado por la crisis”.
“En nuestra ciudad cerraron 700 comercios. Fue un sector muy golpeado por la crisis. Vamos a trabajar mucho junto a Alberto (Fernández) y Axel (Kicillof) por la reactivación y el empleo”, expresó el Jefe Comunal a través de su cuenta oficial en Twitter.
 

De la cena, desarrollada en un restaurante del centro de Avellaneda, participaron más de 200 representantes locales del sector productivo. Ante ellos señaló la importancia de la participación de cada uno e indicó que “hay mucha expectativa con el nuevo Gobierno. Como dijeron Alberto y Axel, hay cosas que no pueden esperar y los gobiernos populares siempre vienen a reconstruir. Estamos seguros que los días más felices están por venir”, confió.

Acerca del modo en que podrían reactivar la actividad comercial, Ferraresi explicó que “para que vuelva a haber consumo tiene que existir un Estado presente y desde ahí fortalecer y fomentar el comercio”. Del encuentro participó también el subsecretario de Comercio de la Municipalidad, Marcos Harguinteguy.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Bonafide
Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN
Quilmes Compra Publicaciones
BAIRES TEC