Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN BERAZATEGUI
13/12/2019
Berni encabezó el acto por el 139º aniversario de la Policía Bonaerense
Berni encabezó el acto por el 139º aniversario de la Policía Bonaerense
El nuevo ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, encabezó este viernes la ceremonia por el 139° aniversario de la creación de la Policía de la provincia de Buenos Aires, en la que se mostró junto a su antecesor en el cargo, el ahora diputado Cristian Ritondo.
El acto se realizó en la Plaza de Armas de la Escuela de Policía “Juan Vucetich”, ubicada en el camino Parque Centenario Km. 17,500, partido de Berazategui. En la ceremonia estuvieron presentes también quien hasta el miércoles fue subjefe de la policía bonaerense, comisario general Daniel García, y Fabián Perroni, que había presentado su renuncia al cargo a partir del 10 de diciembre último. García ocupará la jefatura hasta que el ministro Berni designe a quien lo hará de manera definitiva.

Antes de asumir, Berni había destacado las gestiones de Ritondo y de Patricia Bullrich en la Nación. "Con Ritondo tuvimos una relación muy fluida estos cuatro años. Después de tantos años en la función pública lo que más valoro de un funcionario es el compromiso y la dedicación. Lo que rescato de Ritondo, y de Patricia Bullrich -con quien no tengo ningún tipo de coincidencia- es que los dos han trabajado mucho”, dijo el flamante ministro en declaraciones radiales.

Y en el mismo sentido agregó: "No voy a hacer anuncios rimbombantes, ya me conocen. Todo aquello que ha dado resultado lo vamos a profundizar, vamos a cambiar lo que no ha dado resultado y vamos a innovar para generar nuevos resultados. Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada", afirmó.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria
Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana
Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica