Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
“BERNAL ROCKABILLY”
13/12/2019
Festival a beneficio del comedor “Mi Ángel” en el CPA Favio
Festival a beneficio del comedor “Mi Ángel” en el CPA Favio
Este sábado desde las 12 y hasta las 18 se desarrollará el 1º festival Bernal Rockabilly en las instalaciones del CPA “Leonardo Favio”, ubicado en la calle Chacabuco Nº 600. Será una jornada solidaria a beneficio del comedor “Mi Ángel”, al que asisten más de 130 chicos.
El “Bernal Rockabilly” es un evento con fines solidarios “que nace a partir de las necesidades que atraviesa nuestra sociedad”, indicaron los organizadores. “El comedor ‘Mi Ángel’ necesita ayuda y nos juntamos para eso: tendremos exposiciones de autos, motos y arte, acompañado por buena música en vivo”, adelantaron.

En ésta ocasión el objetivo es recaudar alimentos no perecederos y todo tipo de donaciones como ropa, calzado, frazadas y materiales de construcción para dicho merendero. “Al lugar acuden más de 130 niños cada sábado para almorzar, ya que no cuentan con ningún tipo de ayuda para abastecerse y todo se hace a pulmón. Esperamos poder aportar junto al público asistente nuestro granito de arena en esta buena causa”, convocaron. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual
Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla