Sábado, 18 enero 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DISCURSO INAUGURAL
12/12/2019
Los cuatro claros mensajes de Mayra Mendoza
Los cuatro claros mensajes de Mayra Mendoza
A los militantes, que sigan trabajando porque son necesarios; a los municipales, que “no habrá despidos masivos”; a los barrios del Oeste, que habrá igualdad de servicios, y que garantizará atención médica para los sectores postergados.
La flamante intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, enumeró algunas líneas de gobierno para los primeros meses de gestión en su discurso inaugural del jueves, que es dable repasar.

En primer lugar, agradeció reiteradamente a la militancia; en segundo lugar, brindó un mensaje a los trabajadores municipales; en tercer lugar aseveró que no quiere barrios de primera y barrios de segunda categoría, en materia de servicios públicos, y finalmente, adelantó que equiparán las unidades sanitarias y repararán la guardia y salas de parto del Hospital Oller de San Francisco Solano. 



Con los dos primeros tips, dio un claro mensaje hacia adentro de las filas que le brindaron su apoyo, y con los dos últimos ejes, se dirigió a los sectores de votantes del Oeste del distrito que le brindaron su apoyo en las urnas.

MENSAJE 1: LA MILITANCIA
Durante los casi primeros diez minutos de discurso, Mayra Mendoza destacó la labor de los militantes que le permitieron llegar a ocupar la Intendencia de Quilmes. Les agradeció, valoró su esfuerzo y compromiso, y los instó a seguir trabajando en igual sentido, en unidad. 



MENSAJE 2: LOS MUNICIPALES
Necesitamos que los trabajadores de este Municipio nos apoyen. Queremos que sepan que llega a la Municipalidad no un grupo de funcionarios para maltratar a nadie, sino un grupo de militantes comprometidos para trabajar en conjunto. Podremos tener mayores responsabilidades, pero vamos a ser unos trabajadores más. Eso encontrarán en nosotros”, les garantizó.

“Cuando saludaba a los trabajadores piso por piso, encontré lo mismo que en los barrios: miedo, la angustia, la incertidumbre de  quedarse sin trabajo. Eso no va a pasar, en esta gestión no habrá –como sufrimos otros años- despidos masivos”. 

“Queremos convocar a todos a que trabajen, y aquellos que no tengan ganas de hacerlo, que le dejen el lugar a otro quilmeño o quilmeña que lo necesite”, señaló la Intendenta.



MENSAJE 3: AL OESTE
“Nuestra voluntad es trabajar para garantizar cuestiones básicas en este distrito, como los servicios públicos, y que no hayan ciudadanos de primera y de segunda, tenemos que poner en pie de igualdad a todos los barrios de Quilmes”, señaló Mendoza.

MENSAJE 4: SALUD
Tenemos que garantizar la atención médica y los insumos, porque los centros de atención primaria son cascaras vacías. Me comprometo a trabajar en los primeros meses de gestión en la refacción de la guardia del Hospital de Solano, y que esa sala de parto y preparto esté en condiciones para que las mamás puedan tener familias en paz, con una atención garantizada, para que nazcan, crezcan, estudien y trabajen en este distrito. Sólo necesitamos acompañamiento, compromiso y trabajo”, agregó.



“No fue magia lo que ocurrió en la Argentina entre 2003 y 2015, como tampoco va a ser magia lo que ojala podamos construir juntos en este distrito. Sólo necesitamos trabajar, trabajar y trabajar. A eso los convoco, para transformar este distrito”, fue la frase final del discurso.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Hierros Zapiola
WeekON Publicaciones
Freddo
WeekON Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria