Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CLIMA FERÓZ
12/12/2019
El viento tiró puestos de artesanos en la estación de Quilmes
El viento tiró puestos de artesanos en la estación de Quilmes
Varios puestos de la feria de artesanos situada en la plaza Hipólito Yrigoyen, frente a la estación de Quilmes, amanecieron destruidos a causa de las fuertes ráfagas de viento que se sintieron desde la noche del miércoles y hasta entrada la madrugada.
Los artesanos trabajaron hasta horas del mediodía para recomponer las estructuras de madera que habían sido tiradas por el viento. Entre tanto, algunas zonas de la plaza de la estación estuvieron valladas para no entorpecer las tareas y para evitar que los transeúntes pudieran lastimarse con alguna de las tablas. 



Asimismo, en la Ribera de Quilmes, sobre el paseo frente a la playa que da al Río de la Plata, algunos árboles también sufrieron las consecuencias de las ráfagas. Fueron varios los especimenes que se partieron por la fuerza ejercida por el viento y quedaron esparcidos sobre el parque. 



Afortunadamente los troncos no cayeron sobre vecinos o paseantes, por lo que no hubo que lamentar heridos ni daños materiales, aunque sí pérdidas de añosos sauces que daban vida al paisaje y frescura con su sombra en los días de intenso sol. 

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cherie
Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz