Sábado, 28 marzo 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ACTUALIDAD
12/12/2019
Las perlitas de la asunción de Mayra
Las perlitas de la asunción de Mayra
CAÍDO:
Durante el acto en el Palacio comunal de Quilmes, un hombre de unos treinta y pico de años se cayó de un techo donde tocaba el bombo con frenesí y una multitud pujaba por ingresar al Playón restringido para los invitados especiales. Aparentemente fue víctima del intenso calor, se desmayó y, en su caída, se habría fracturado un brazo
PERSONALIDADES
Entre los invitados se pudo ver infinidad de rostros conocidos, tanto de ex funcionarios como de ex candidatos, y dirigentes de las instituciones de la ciudad.

Se vio al presidente del Colegio de Abogados de Quilmes, Bienvenido Rodríguez Basalo; por la Cámara de Comercio de Quilmes, Alberto López; Alberto Gerchcovich, por los comerciantes de Rivadavia; por ATE y CTA-A Quilmes, Claudio Arévalo; a los dirigentes de Suteba Quilmes, Débora Procacini, Lidia Braceras, y Walter Ormazábal; al gremialista Rubén Luque, entre muchísimos otros.



El obispo Carlos Tissera; el ministro de la Corte bonaerense, Luis Esteban Genoud; Roberto Gaudio; Alejandro De Fazio; Oli Argüello, Darío Nunzio Miguel, Daniel Gurzi, David Gutiérrez, también se encontraban entre los invitados.

Mirá también:
Mayra Mendoza juró como intendenta de Quilmes acompañada de Cristina

GREMIOS MUNICIPALES
En materia de banderas colocadas en el playón, competían en despliegue las pertenecientes al Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes que preside Raúl "Ronco" Méndez, y las de la Asociación de Trabajadores del Estado de Quilmes, que dirige Claudio Arévalo. Estos últimos llevaron una bengala que tiñó de humo verde la espera del comienzo del acto.

OPERATIVO
La Comuna desplegó un importante operativo sanitario para atender a los numerosísimos afectados por los más de 36 grados de temperatura. En los alrededores del playón del Palacio comunal había numeroso personal del SAME que debió socorrer a los desmayados.
Asimismo, en las manzanas que rodean la Comuna, personal de Tránsito y Patrulla Urbana desvió el tránsito, para facilitarle a las columnas de militantes e invitados acercarse con comodidad al lugar del acto.

Mirá también:
Los funcionarios que acompañarán en Quilmes a Mendoza

La organización del acto fue impecable, con la entrega de pulseras de colores, según el sector en que debían ubicarse los invitados. Asimismo, se entregaron botellas de agua a la prensa que esperaba desde temprano el desarrollo del acto.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
TAS
WeekON Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos
WeekON Publicaciones
Freddo