Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
GRAN ACTO
11/12/2019
Mayra Mendoza juró como intendenta de Quilmes acompañada de Cristina
Mayra Mendoza juró como intendenta de Quilmes acompañada de Cristina
“Vamos a poner Quilmes en sintonía con Provincia y Nación porque no hay proyecto local sin proyecto nacional”, expresó la primera intendenta mujer de Quilmes.
La intendenta Mayra Mendoza asumió formalmente tras prestar el juramento de rigor ante el Concejo Deliberante de Quilmes, acompañada por la vicepresidenta Cristina Fernández.
En un acto festivo realizado en el playón del Palacio Comunal de la calle Alberdi, pasadas las 19 de este miércoles se dio inicio al juramento protocolar de la Intendenta, y posteriormente, ésta le tomó juramento a cada uno de los integrantes de su gabinete.



La jornada, que había comenzado con un calor sofocante, fue tornando agradable merced al viento que se levantó y que amenazaba con lluvia.

Participaron el diputado nacional Máximo Kirchner; el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, el senador provincial Emmanuel González Santalla, y quienes integrarán el nuevo gabinete municipal. 

Mirá también:
Mayra junto al Presidente y CFK en la asunción de Kicillof

Mendoza juró “por Néstor y Cristina, por la militancia y por el pueblo de Quilmes”, y afirmó: “Vamos a poner a Quilmes en sintonía con Provincia y Nación porque no hay proyecto local sin proyecto nacional. Recorrimos cada casa, cada barrio y los vecinos se convencieron que había posibilidad de un gobierno distinto, que reconstruya derechos”. 



“No fue magia lo que pasó de 2003 a 2015, ni va a ser magia lo que hagamos aquí en este distrito. Los convoco a que, con amor, transformemos la historia de Quilmes”, aseguró. 
“Gracias Cristina por no habernos dejados solos nunca. Porque aquel 9 de diciembre dijiste que iba a pasar lo que quisiéramos que pase, y que nunca nos ibas a dejar solos y no lo hiciste”, concluyó la intendenta.
 


CRISTINA
Luego, Cristina Fernández de Kirchner, expresó: "Estoy contenta, y si Mayra está emocionada, yo lo estoy más. Cuando construimos Unidad Ciudadana, que fue el punto de partida de este Frente de Todos, que ayer se hizo cargo de este país, vine a un comedor, merendero, en Milagro del Monte, y cuando salí vimos un edificio, que era la Muni, donde con Mayra soñábamos que ella pudiera ser intendenta”. 

Mirá también:
Juan José Mussi juró y asumió una vez más como intendente de Berazategui



"Cuando uno charlaba con Mayra, cada dos palabras siempre estaba Quilmes. Cualquier conversación terminaba con Mayra hablando de Quilmes, de lo que habría que hacer, de lo que sufría la gente", resaltó la vicepresidenta de la Nación, y sostuvo: “Puedo decir con justicia que Quilmes es la obsesión de Mayra".
 




(Fotos Nery García).
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Graciela
Quilmes Compra Publicaciones
Luis Productos de Limpieza
Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES