Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VÍNCULO CON LA COMUNIDAD
11/12/2019
Autoridades policiales se reunieron con vecinos en La Cañada
Autoridades policiales se reunieron con vecinos en La Cañada
Personal de la Comisaría Quilmes Quinta, a cargo del comisario Rolando Flores, junto con el Jefe del Comando y Comisarías de Quilmes Oeste, llevaron a cabo un encuentro vecinal con los referentes barriales en La Cañada para un balance sobre cuestiones de seguridad en la zona.
De la reunión participaron gran cantidad de vecinos, junto a los cuales la Policía trabaja en pos de mejorar la seguridad pública. Las cabezas policiales de la jurisdicción dialogaron acerca de las tareas que se llevan a cabo de manera conjunta a lo largo del año. 

“Nuestro objetivo es siempre coordinar respuestas y soluciones a cada inquietud y problemas planteados por los referentes, manteniendo siempre abierto un canal de dialogo entre las autoridades policiales y los vecinos. De este modo se pretende fortalecer las relaciones con la comunidad”, afirmó un vocero policial.



Como resultado de la amena reunión, se intercambiaron opiniones y diagramaron a futuro cómo continuará la labor, siempre conjunta entre los vecinos y la policía del distrito.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria
Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado
Quilmes Compra Publicaciones
Sepelios Alvear