Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
AVELLANEDA
11/12/2019
Conductor presuntamente borracho chocó y mató a tres personas
Conductor presuntamente borracho chocó y mató a tres personas
Un hombre de 41 años, oriundo de Quilmes, que conducía en aparente estado de ebriedad chocó y mató a tres personas en la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda. Su auto embistió a una moto en la que viajaban dos personas, que a su vez impactó contra un peatón.
El hecho se produjo en horas de la tarde de este martes en la intersección de la avenida Mitre y la calle Ortiz, por donde el acusado manejaba un Chevrolet Corsa Classic. Las tres víctimas fueron identificadas y tenían alrededor de 40 años quienes viajaban en la moto, y 22 años el peatón. Además, un joven de 24 años quedó internado en el Hospital Fiorito con doble fractura expuesta de tibia y peroné.

En un video difundido por redes sociales, se ve el momento posterior a la colisión con los cuerpos tapados con cartones en la calle y al responsable del choque que, sin remera, es retenido por policías en medio de la indignación de los vecinos. Según las fuentes intervinientes, el conductor tendría aliento a alcohol y se le extrajo sangre para corroborar en un análisis si manejaba borracho.

Entre tanto, los investigadores ya pidieron las filmaciones de cámaras municipales y privadas, y convocaron a testigos. El presunto responsable del hecho quedó detenido imputado por “triple homicidio culposo” y a disposición de la fiscalía interviniente. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal
Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo
Quilmes Compra Publicaciones
PONCE