Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
GREMIALES
08/12/2019
Roberto “Mata” Rodríguez entregó diplomas de Curso que brindó el Sindicato de Comercio
Roberto “Mata” Rodríguez entregó diplomas de Curso que brindó el Sindicato de Comercio
Roberto “Mata” Rodriguez, secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, encabezó la entrega de diplomas a los egresados del Curso de Peluquería que el gremio llevó adelante con gran repercusión en la Delegación de San Francisco Solano.
“Quiero agradecerle al “Chino” (el profesor Cristian Benítez) por la buena predisposición y  la confianza de venir a un Sindicato a proponer esto en tiempos donde la sociedad descree de las instituciones”, sostuvo Roberto Rodríguez al momento de hacer uso de la palabra. El acto que se realizó en el salón de la sede principal de San Martín 515, en Quilmes Centro, donde “estamos orgullosos de haberles abierto la puerta y quiero celebrar el desafío de querer aprender que se pusieron cada uno de ustedes”.

Seguidamente, el titular del Centro de Empleados de Comercio manifestó que “los que están hoy acá son los que llegaron a la meta, y aprendieron un oficio que tiene salida laboral, sé del esfuerzo que hicieron dedicando horas a aprender después de su horario de trabajo y eso vale mucho”, acotando que “el día de la inauguración de la temporada del camping La Amistad (el domingo 1° de Diciembre) casi 100 compañeros se cortaron el cabello de manera gratuita, y también les doy las gracias por eso”.

Finalmente, destacó que “ante las necesidades que hoy tenemos, pensar que uno puede ir al Sindicato y aprender cosas, cortarse el cabello, tener atención odontológica o disfrutar del Camping, todo de manera gratuita, es muy importante, eso también son salarios diferidos. Nosotros pretendemos que el Sindicato sea el puente sobre este río de imposibilidades que hoy nos toca atravesar a los argentinos”, anunciando que “debido al éxito que han tenido, felicito en nombre del Consejo Directivo a todos los que trabajaron para que este curso sea posible y desde ya les adelanto que lo vamos a hacer también en las delegaciones de Quilmes, Berazategui y Varela”.

Cristian “El Chino” Benítez, el profesor del curso, dijo por su parte que “quiero agradecer a Roberto, a la Delegación Solano y a cada uno de los que nos apoyaron y permitieron la realización del curso, quienes hoy se egresan son los primeros y tendrán una salida laboral de manera rápida, eso es lo que más nos gratifica”.

Resta destacar que además de los diplomas cada uno de los egresados se llevó un kit de productos de regalo de parte del Centro de Empleados de Comercio, el cual les será útil en el desempeño de su tarea. (Fuente: Principios Diario Digital).
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería
Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado
Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE