Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SUPERLIGA
07/12/2019
Racing visita a Lanús en un duelo de dos que necesitan sumar
Racing visita a Lanús en un duelo de dos que necesitan sumar
La Academia, en la despedida de la Superliga de su DT Eduardo Coudet, visitará esta noche a Lanús, en un duelo de dos que estuvieron peleando arriba pero que hoy les cuesta sumar. Será en la continuidad de la 16ta fecha.
Racing, que suma 12 encuentros invicto pero apenas ganó uno de los últimos cinco, tendrá esta noche una complicada visita a Lanús, que hace tres jornadas que no triunfa, en uno de los cuatro encuentros que se celebrarán hoy por la 16ta fecha de la Superliga. El árbitro del partido, que se jugará en el estadio de Lanús desde las 21.45, será Darío Herrera.
Racing contará con su hinchada y tendrá la despedida a nivel Superliga del DT Eduardo Coudet, quien tiene futuro en Brasil. La Academia no pierde hace 12 fechas, aunque no juega bien. De hecho, de los últimos 15 puntos sólo logro siete. Para hoy tiene muchos lesionados, por lo tanto ante la proximidad de la final ante Tigre casi seguro que habrá muchas ausencias. La dupla ofensiva estaría integrada por Darío Cvitanich-Nicolás Reniero, en tanto que Coudet deberá definir si mantiene a Walter Montoya, o le da otra chance a David Barbona. Racing Club formaría hoy con Gabriel Arias, Iván Pillud, Alejandro Donatti, Lucas Orbán y Eugenio Mena; Mauricio Martínez; Walter Montoya o David Barbona, Matías Zaracho y Matías Rojas; Darío Cvitanich y Nicolás Reniero. 
Por su parte, el Lanús de Luis Zubeldía se había transformado en una brisa de aire fresco entre tanta pobreza a nivel doméstico, con 10 fechas invicto, sumando siete triunfos y tres empates. Pero hoy sufre tres compromisos sin ganar con un punto de nueve. En el local las dolencias musculares del lateral izquierdo Nicolás Pasquini y del delantero Lautaro Acosta le impidieron al entrenador definir la formación, puede que Luciano Abecasis ocupe el lateral izquierdo, en reemplazo de Darío Cáceres que había jugado en lugar de Pasquini ante Arsenal. En tanto, con la vuelta del volante central Facundo Quignón, quien cumplió la fecha de suspensión, Marcelino Moreno sería el indicado para jugar en lugar de Acosta, aunque queda la opción de que juegue Pedro De La Vega. De esta manera, Lanús alinearía esta noche a Agustín Rossi; Leonel Di Placido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini o Luciano Abecasis; Lucas Vera, Facundo Quignón y Marcelino Moreno o Tomás Belmonte; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta o Moreno o Pedro De La Vega. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol
Quilmes Compra Publicaciones
El Polo
Quilmes Compra Publicaciones
Luis Productos de Limpieza