Sábado, 18 enero 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
GRAN CELEBRACIÓN POPULAR
06/12/2019
Andrés Watson juró ante el Deliberante de Varela como Intendente
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, juró en la tarde de este viernes como jefe comunal electo, en una sesión especial que tuvo lugar en el Deportivo La Patriada.
Con un gran marco de público y sabor a fiesta popular, el reelecto mandatario Andrés Gustavo Watson prometió ser fiel a su cargo "por Dios, la Patria y los Santos Evangelios", el cual asumirá formalmente el próximo martes 10.

En su discurso ante los representantes del pueblo varelense, que se mudaron al polideportivo para la ocasión, Watson hizo numerosos reproches al gobierno nacional y provincial macrista, y esbozó los ejes de su nuevo gobierno. 



Comenzó agradeciendo a sus votantes, a sus “compañeros de militancia”, a su “conductor, amigo y compañero, Julio Pereyra”, así como a su esposa Mariana y sus dos hijos Matías y Julieta.
A renglón seguido le regaló una pintura de Perón y Evita a Pereyra, obra del plástico varelense Daniel Trejo.



“Asumo este desafío con la certeza de que la unidad es el mejor valor para concretar lo que nos proponemos”, aseguró. En este sentido, invitó “a todos los espacios políticos, a los concejales, consejeros escolares, comerciantes, empresarios, docentes, profesionales de todos los rubros, emprendedores, estudiantes, experimentados y jóvenes, a trabajar mancomunadamente. Porque claro, podemos pensar distinto sí, pero todos los varelenses tenemos un mismo objetivo: una ciudad que nos llene de orgullo”.



“RECONSTRUCCIÓN Y DESAFÍOS”
Asimismo, se refirió al gran desafío que se le presenta, y expresó su alegría de saber que contará con el acompañamiento del Presidente Alberto Fernández y el Gobernador Axel Kicillof, que “en cada política pública buscarán poner a la Argentina y la Provincia de pie”.

Durante su alocución, Watson hizo fuerte hincapié en algunas de las principales prioridades con las que encarará la gestión en un contexto de crisis, del que con trabajo y convicción “vamos a salir adelante”. 



En este sentido, habló de ejes como la salud (punto donde insistió en la creación de un nuevo Hospital Universitario), la producción y el empleo, un plan integral de obras y servicios públicos, la lucha contra la pobreza y la educación.

“Tengo como prioridad ser parte del proceso de encender la economía y ello implica trabajar para generar más fuentes de empleo, acompañar y ejecutar acciones que beneficien la reactivación económica y cuiden el bolsillo de los vecinos. Generar las mejores condiciones posibles para que haya oportunidades laborales es y será una de nuestras prioridades como Estado municipal”, dijo.



La sesión fue presidida por Laura Ravagni y, además de los ediles, se destacaron las presencias de Juan José Mussi, Mariano Cascallares, Patricio Mussi, los diputados con mandato cumplido, Graciela Giannettasio y Carlos Kunkel; el Juez de la Suprema Corte de la provincia de Buenos Aires, Luis Esteban Genoud; el rector de la universidad nacional Arturo Jauretche, Ernesto Villanueva; el presidente del Colegio de Abogados de Quilmes, Bienvenido Rodríguez Basalo, entre otros representantes de la comunidad varelense, como la Orquesta Sinfónica Municipal que interpretó el Himno Nacional.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Italclean
WeekON Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e hijo
WeekON Publicaciones
Cromavisión