Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ACTUALIDAD
06/12/2019
Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto
Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto
Tras el encuentro, que se realizó en las oficinas del presidente electo, fuentes cercanas al gobierno porteño aseguraron que se comprometieron a "superar la grieta" y trabajar "en equipo".
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y su vice, Diego Santilli, se reunieron este viernes al mediodía con Alberto Fernández en las oficinas que el presidente electo tiene en Puerto Madero.

Los funcionarios porteños llegaron al inmueble ubicado en Encarnación Ezcurra 365, pocas horas antes de que el nuevo jefe de Estado anuncie su gabinete de ministros.

Allegados al líder del Frente de Todos habían anticipado que se realizaría una reunión importante. Se especulaba con la posibilidad de una sorpresa para el equipo de funcionarios que presentaría el mandatario, pero no con la presencia de uno de los principales dirigentes opositores que tendrá el kirchnerismo durante su mandato.

Fuentes ligadas al gobierno porteño aseguraron que el encuentro tuvo muy buen clima y lo calificaron como “muy bueno y positivo”. Durante la charla los funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires y el mandatario electo acordaron que ambas administraciones trabajen “en equipo” y se comprometieron a superar la grieta.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería
Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL
Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria