Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERAZATEGUI
06/12/2019
Se realizó la 3° “Fiesta de la Pasta” a beneficio del Hospital “Evita Pueblo”
Se realizó la 3° “Fiesta de la Pasta” a beneficio del Hospital “Evita Pueblo”
Con organización del Club de Leones y el auspicio de la Municipalidad de Berazategui, se llevó a cabo la 3° “Fiesta de la Pasta” en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo”. El evento se desarrolló a beneficio del Hospital “Evita Pueblo” y del Centro Oftalmológico Municipal “San Camilo”.
El intendente electo, Juan José Mussi, participó de la actividad y expresó: “Quiero agradecerle al Club de Leones no sólo por lo de hoy sino por lo de siempre y a los vecinos también. Cuando digo ‘orgullosos de Berazategui’ es por la comunidad de lujo que tenemos. El Municipio agradece a las instituciones porque ¿qué haríamos sin ellas? Muchas gracias de corazón por todo lo que hacen”.

Durante el evento, el Club de Leones hizo la entrega simbólica de 1 kit de lentes intraoculares monofocales para realizar cirugías de cataratas, de los 100 que donó al Centro Oftalmológico Municipal “San Camilo”. Asimismo, lo recaudado será destinado a la compra de instrumental para el Hospital “Evita Pueblo”. Además del almuerzo que tuvo como plato principal fideos a la bolognesa, hubo diferentes espectáculos artísticos y culturales para toda la familia.



CERCA DE LA GENTE
En tanto, el presidente del Club de Leones, Alberto Giménez, aseguró que “en cada actividad que queremos desarrollar nos acercamos a la Municipalidad porque sentimos que siempre tenemos las puertas abiertas y nos dan su apoyo”. En el mismo sentido el director del evento, Fernando Lozano, señaló que “para nosotros es una satisfacción hacer estos eventos porque nos dedicamos a ayudar. Además la gente vino y la pasó muy bien”.

Estuvieron presentes, entre otros funcionarios comunales, los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; y de Cultura, Federico López.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA
Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show
Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore