Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INTERVINO UN VECINO
06/12/2019
Robo, persecución y dos posibles motochorros arrestados en Ezpeleta
Robo, persecución y dos posibles motochorros arrestados en Ezpeleta
Dos presuntos motochorros fueron detenidos acusados de asaltar a un transeúnte en la localidad de Ezpeleta. Un testigo los persiguió con su auto particular hasta que intervino un patrullero, que finalmente los atrapó a varias cuadras del lugar del hecho.
Los ladrones interceptaron a su víctima cerca del cruce de las calles Antártida Argentina y Allison Bell. Mediante amenazas, los hampones lograron sustraerle sus pertenencias y emprendieron la huida. Sin embargo, no contaban con la intervención de un vecino que no dudó en perseguirlos con su Volkswagen Bora, tocando bocina y pidiendo ayuda. 



Un móvil del Comando de Patrullas Quilmes Este que recorría la zona detectó la situación y se acopló al seguimiento. Los sindicados como motochorros, al percatarse de la presencia policial, comenzaron a arrojar el botín. Finalmente, los efectivos le dieron alcance a los posibles malvivientes en la esquina de las calles Derqui y Evaristo Iglesias, donde los redujeron en el piso. 



En poder de uno de los aprehendidos incautaron un teléfono celular que pertenecería a la víctima, así como también la motocicleta. Ambos fueron trasladados detenidos al asiento de la Comisaría Sexta de Quilmes y puestos a disposición de la fiscal Samaniego. La causa en la que se encuentran imputados fue caratulada como “robo en grado de tentativa”. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Shell
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti
Quilmes Compra Publicaciones
Catalina