Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BALACERA EN RAMOS
06/12/2019
Detienen en Quilmes a presunto involucrado en un crimen en Morón
Detienen en Quilmes a presunto involucrado en un crimen en Morón
El presunto dueño del auto del cual este jueves por la mañana arrojaron al paso de una ambulancia el cadáver de un joven, al que sus propios amigos habían baleado por error durante una riña frente a un boliche de Ramos Mejía, fue detenido en horas de la noche en Quilmes Oeste. Ahora se busca al resto de los implicados en el crimen, entre ellos, el autor material del homicidio.
Fuentes policiales informaron que el sospechoso, de 19 años, fue apresado en una vivienda situada en la calle Gutiérrez. Allí, también, estaba el Peugeot 308 gris desde el cual la víctima fue arrojada a la calzada, justo delante de una ambulancia que se dirigía al Hospital Posadas, en Rivera Indarte entre Paraguay y Alberdi, en Villa Sarmiento.

Durante la investigación, a cargo del fiscal Pablo Ravizzini, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 de Morón, se determinó que Moya, de 20 años, sido baleado poco antes de eso, durante una pelea entre dos grupos de jóvenes ocurrida a la salida del boliche "Poker Disco", situado en avenida Presidente Perón 145, (ex Gaona), en Ramos Mejía, partido de La Matanza.

Fuentes judiciales y policiales coincidieron en que las imágenes de las cámaras de seguridad analizadas indican que mientras Moya era atacado a golpes, sus amigos quisieron dispersar a los agresores con disparos de arma de fuego pero, por error, le acertaron un tiro en el pecho a él.

RECONSTRUCCIÓN
En esas filmaciones se pudo observar que el tirador bajó por la puerta trasera del lado del conductor del Peugeot 308 y arrastró al joven baleado hasta el interior del auto con la ayuda de otro hombre que tenía una especie de chaleco reflectante. Según aquellas fuentes, los amigos del fallecido condujeron en dirección al Hospital Posadas, pero al cruzarse con la ambulancia arrojaron el cadáver delante de la misma.

Uno de los tripulantes de la ambulancia dijo a los detectives de la policía que una de las personas que iba en el Peugeot les gritó: "¡Tomá, esto es para vos!".

(Fuente: Data Judicial)
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
American Truck
Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad
Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA