Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEMOCRACIA
05/12/2019
Versiones sobre el traspaso del mandato en Quilmes
Versiones sobre el traspaso del mandato en Quilmes
Pese a que no hay confirmación oficial alguna, trascendió que el lunes por la mañana en el Concejo Deliberante de Quilmes se realizaría la sesión especial de despedida de los 12 ediles salientes, y por la tarde, la jura de los nuevos.
El martes a las 8 tendría lugar el traspaso del gobierno entre Martiniano Molina y la intendenta electa, Mayra Mendoza, en el Palacio Comunal de calle Alberdi.

Este viernes o el lunes próximo, el Concejo Deliberante debería autorizar el traslado del recinto a algún lugar de San Francisco Solano, donde Mayra Mendoza sería formalmente consagrada Intendenta en ejercicio en una sesión especial. Esto se haría el martes 18hs, siempre y cuando no coincida ni con la fiesta popular que planifica el gobierno nacional entrante, ni con la asunción de Axel Kicillof en la gobernación.

En cuanto al lugar de la asunción de Mendoza, los lugares posibles serían el salón de los Bomberos Voluntarios de Solano, o bien la sociedad de fomento Fratelli D’Italia, mientras que en la plaza Yapeyú y en el playón de avenida 844 y 893 se instalarían pantallas gigantes para proyectar el histórico momento de la asunción de una mujer en la Intendencia de Quilmes.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica