Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HOMENAJE
03/12/2019
El Sanatorio Modelo Quilmes entregó reconocimientos en el Día del Médico
El Sanatorio Modelo Quilmes entregó reconocimientos en el Día del Médico
Autoridades del Sanatorio Modelo Quilmes hicieron entrega de reconocimientos a seis miembros de su cuerpo de profesionales en el Día del Médico. Se trata de una tradición que ya lleva cerca de 10 años, en la que homenajean a los especialistas por su trayectoria, entrega y profesionalismo.
El presidente del Sanatorio, Carlos Gachassin, destacó la emoción que sintió junto a cada uno de los premiados y expresó que “uno se da cuenta de lo que hemos logrado en estos años, la evolución de este grupo de médicos tan fieles a la empresa. Lo más importante que tenemos no son los equipos, ni el edificio, por más que todo eso sea necesario, sino el cuerpo médico que tenemos, con su dedicación y capacidad. Eso es lo que nos hace importantes y hace que la gente nos elija”.

“Estoy seguro de que tenemos un grupo de profesionales muy dedicado y capacitado, que ha sabido crear a través de todos estos años una medicina de primer nivel. Sobre todo, no sólo el conocimiento científico, sino también la capacidad humana que es sumamente importante para el ejercicio de la medicina. Siempre tratamos de estar permanentemente en contacto con el paciente y con el familiar para tranquilizarlos y darles todo aquello que necesitan en momentos de tanta angustia como es la enfermedad”, indicó Gachassin. 

Gustavo Urli, vicepresidente de la institución médica, recordó también que la empresa “fue creada por médicos y por eso son el valor principal que tenemos. Esto es un pequeño homenaje que les hacemos, pero motivamos que todos los días sea el Día del Médico”. Asimismo, señaló que actualmente invertir en salud privada es un acto de “audacia y mucho compromiso de toda la gente que hace esta empresa hacia la sociedad de Quilmes para devolverle parte de la confianza que nos da”.

CAPACITACIÓN
A su turno, el Gerente Financiero de la Modelo, Alberto Fasiolo, destacó las jornadas de capacitación que se desarrollan dentro del Sanatorio: “Este año hubo cerca de 30 trabajos presentados. Y por otro lado las residencias médicas universitarias en clínica y cardiología que se desarrollan aquí. La gente viene a estudiar, a capacitarse y a tratar de ser mejor. Esto repercute en la calidad de profesionales que tenemos, puesto que complementan la labor de los médicos más veteranos”. 

PREMIADOS
Gachassin fue el encargado de entregar las distinciones a María Silvina Bidone, a quien describió como “una excelente profesional que salió de nuestra residencia y que trabaja con nosotros hace casi 23 años”; Christian Gustavo Lasko que “entró en la guardia del Sanatorio y se integró al servicio de cirugía”; Luis Ernesto Menéndez “que forma parte del cuerpo de Guardia con un excelente desempeño”; Hernán Juan Morassut “destacado médico dedicado a la cirugía plástica y reconstructiva”. 

También al anestesista Eduardo Oscar Paolini “cuyo desempeño ha sido siempre de gran dedicación y capacidad”; y Pablo Ernesto Kodysz “que está con nosotros desde chiquito, cuando acompañaba a su padre”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal
Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE
Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA