Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EZPELETA
03/12/2019
Sujeto en libertad condicional vendería drogas en su casa
Sujeto en libertad condicional vendería drogas en su casa
Un hombre de 46 años con supuestos antecedentes penales por venta de estupefacientes y que habría sido beneficiado con la excarcelación, fue detenido en las últimas horas por la Policía Bonaerense en un nuevo allanamiento. Está acusado de continuar con la actividad ilícita en el barrio en que residía de la localidad de Ezpeleta.
Se trataría de un sujeto conocido por los vecinos como un “dealer” de marihuana, que tendría como base de operaciones su domicilio particular de clase media. Varios lugareños, cansados de la problemática de la cuadra, anónimamente mostraron su malestar y lo denunciaron ante las autoridades policiales. 

Según manifestaron, la venta de los narcóticos se realizaría a cualquier hora y a la vista de todo el barrio. En ocasiones las operaciones de desarrollarían en el interior del domicilio y en otras haría los “repartos” en bicicleta. 

La pesquisa originada por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones Del Tráfico de Drogas Ilícitas Quilmes, a cargo del comisario inspector Francisco Centurión, culminó con un importante operativo policial desplegado en la manzana. El operativo se desarrolló en horas de la noche con personal especializado de la Policía de la Provincia junto al grupo élite de la división Halcón, coordinados desde la Jefatura Distrital Quilmes.

ALLANAMIENTO
Las fuerzas de seguridad irrumpieron violentamente en la morada y sorprendieron en el interior al sindicado, quien intentó darse a la fuga ofreciendo gran resistencia. Fue reducido, sin embargo, y en la requisa del domicilio se secuestraron gran cantidad de cocaína y marihuana, fraccionadas para su venta en varios cientos de dosis. Asimismo, hallaron una plantación de marihuana en macetas, donde eran cultivadas. 

TRANQUILIDAD
Autoridades policiales intervinientes señalaron que el procedimiento concluyó “en forma exitosa” ya que “se sacó de circulación a un famoso dealer, quien con su accionar delictivo generaba el caos vecinal y alteraba la armonía del barrio habitado por familias trabajadoras”. El detenido quedó a disposición de la Fiscalía Nº 20 que lo imputó por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria
Quilmes Compra Publicaciones
Muaa Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual