Viernes, 13 diciembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES CENTRO
03/12/2019
Un auto perdió el control y se incrustó en una concesionaria Audi
Un auto perdió el control y se incrustó en una concesionaria Audi
En la mañana de este martes un joven que conducía un Ford Escort por la avenida Hipólito Yrigoyen, en el centro de Quilmes, perdió el control del auto tras sufrir una descompensación y se incrustó en la concesionaria Audi, en la esquina de la calle Paso.
El accidente de tránsito, que de milagro no dejó heridos ni víctimas fatales, ocurrió cerca de las 9.15 de la mañana. Según trascendió, el conductor –de 19 años- vendría de un consultorio médico donde se habría atendido por una afección neurológica. Según relató al personal interviniente, mientras manejaba se habría desvanecido y sintió que “se me nubló la vista, me quedé duro”. 



Fue entonces que habría dado un volantazo y perdido el control del vehículo, subiéndose a la vereda y atravesando los cristales de la agencia concesionaria ubicada en la esquina de Yrigoyen y Paso. Afortunadamente, la vidriera detuvo al coche que no llegó a meterse más. Los autos expuestos en el local no habrían sufrido daños, al igual que no se registraron clientes ni empleados heridos.  

OPERATIVO DE EMERGENCIA
Al lugar se desplazaron unidades de Defensa Civil, Tránsito y Patrulla Urbana, que colaboraron con los Bomberos Voluntarios de Quilmes junto a los móviles del Comando de Patrullas de la Policía para asistir al joven conductor. Médicos del SAME le brindaron la primera atención médica y lo trasladaron al Hospital Iriarte donde quedó internado en observación. 



El gabinete de la Comisaría Primera de Quilmes intervino en la causa. Peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar para determinar las causas del accidente. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
A La Parrilla
WeekON Publicaciones
Granja - Solusso Alberto
WeekON Publicaciones
FIRENZE