Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MAXIMILIANO SERAFINOVICH
03/12/2019
"Este plantel viene golpeado desde hace varias fechas, no es fácil"
Luego del empate de anoche ante Brown de Adrogué, el entrenador interino de Quilmes analizó el partido. Maximiliano Serafinovich aseguró que el equipo está bajo de confianza por tantas fechas sin ganar.
Fue debut y despedida. Maximiliano Serafinovich dirigió a Quilmes anoche de manera interina mientras se busca nuevo DT. Y tras el empate 1 a 1 como local ante Brown de Adrogué que dejó sabor a derrota, el técnico hizo su análisis de lo que sucedió en el campo de juego.
Maximiliano Serafinovich habló del empate a la salida de los vestuarios. En rueda de prensa, el DT cervecero dijo que "el partido lo habíamos arrancado bien, poniéndonos en ventaja, pero después estábamos haciendo un planteo inteligente y en una jugada que fue una distracción, en la que marcamos mal, ellos encontraron el empate. Eso nos dejó con bronca porque queríamos los tres puntos". El entrenador interino agregó que "el partido que habíamos planeado fue el que se llevó adelante. La idea era tratar de ponernos en ventaja y después esperar ordenados y en bloque, para poder salir de contra cuando ellos quedaran mal parados intentando buscar el empate. Lo hicimos bien, defendimos bien hasta que pasó lo de la jugada esa, con esa distracción, y casi que nos quedamos con las manos vacías. Porque si esa jugada la hubiésemos resuelto, nos habríamos llevado el triunfo". Serafinovich finalizó refiriéndose a la respuesta anímica después del gol del rival. El técnico afirmó que "este plantel viene golpeado de varias fechas en las que no logra ganar, y no es fácil. Tampoco es fácil jugar con la camiseta de Quilmes, es un club muy importante, y es normal que los jugadores vayan perdiendo la confianza. En este partido quisimos recuperar eso, que el jugador volviera a creer en él, y creo que desde la actitud, al equipo no le podemos reprochar nada. Pero cuando estás en ventaja y te convierten, está claro que te golpea, y eso se vio al final".

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Carla Ravenna
Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore
Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia