Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
OMAR HUGO GóMEZ,
02/12/2019
"Estuve a punto de irme pero Dios no quiso y me dio otra oportunidad"
El sábado 14 de diciembre se hará el partido homenaje a Omar Hugo Gómez, el máximo ídolo del QAC. El Indio habló de este reconocimiento, del trasplante que casi le cuesta la vida y hasta de sus ganas de ser DT del Cervecero.
El sábado 14, desde las 18.30 y en el Estadio Centenario, se jugará el partido homenaje al máximo ídolo del Quilmes Atlético Club: Omar "Indio" Gómez. El astro estuvo en la redacción del DIARIO PERSPECTIVA SUR junto a otro ex futbolista, Jorge Di Gregorio, y el empresario Carlos Palermo, uno de los organizadores del evento, y contaron de qué se trata lo que esperan sea una fiesta.
Omar Hugo Gómez contó cómo se llegó a la idea de hacer el partido homenaje. El ídolo cervecero dijo que "esto se da porque tengo un montón de amigos que decidieron hacer este partido, que dicen que me lo merezco. Y creo que sí, un poquito, por las cosas que hice. Estoy muy feliz, me va a encantar estar de nuevo con la gente y especialmente con mis amigos. Tengo que agradecer a un montón de muchachos que me dijeron que no van a faltar, como el Beto (Alberto) Márcico, los hermanos (Héctor y Carlos) Enrique, Daniel Bertoni, Julio Ricardo Villa, El Pato (Ubaldo) Fillol, el Bocha (Ricardo Bochini). Ni que hablar de jugadores como (Jorge) Di Gregorio, (Daniel) Leani, (Omar) Catalán, (Ricardo) Mazariche, (Juan Manuel) Sotelo, (Horacio) Fito Salinas, son más de sesenta. Si los nombro a todos podría estar dos horas".

- Además es un lindo reconocimiento después del momento complicado de salud que te tocó vivir_
- Seguro, yo le digo a Dios gracias todos los días, fue muy difícil la cosa, estuve varias veces a punto de irme, pero Dios no quiso y me dio otra posibilidad, por eso estoy feliz y le agradezco a todos, a mi familia, que estuvo presente desde el primer día, a mi hija Yamila y a mi hijo Manuel, que me atendieron todos los días, a Graciela, que se portó muy bien conmigo, y a todos los hinchas de Quilmes, que hicieron fuerza para que yo saliera de ese problema. Estoy feliz y con muchos sueños, como poder ser algún día el técnico de Quilmes. Estoy vivo, soy hincha del club y tengo unas ganas enormes. Solamente deseo que llegado el momento, el presidente del club sea Carlos Palermo, porque así yo tenga cien años, voy a ser el técnico de Quilmes, je. La verdad que más allá de eso, invito a todos los hinchas a venir al partido, porque va a estar emocionante. 

- ¿El club no puso trabas para que pudieras organizar el evento?
- No, para nada, y por eso también le estoy agradecido al presidente (Christian Sterli). Me dijeron no tenían problemas en ofrecerme la cancha, aunque por la situación en la que está el club, se liberaban de todos los gastos. Pero por suerte tengo a mi amigo Carlos Palermo que me dijo que no nos hiciéramos problemas, que si falta plata se iba a hacer cargo. Sabemos que es un gasto grande, incluso en un momento dudábamos de hacer el partido o no. Es más, si no hubiésemos tenido estos gastos, la entrada la habríamos regalado. Pero bueno, esperemos que la gente esté, yo estoy seguro que nos van a acompañar. Porque si bien hay chicos que no me vieron jugar, el papá o el abuelo les contaron lo que yo hice adentro de una cancha.









 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
PODAS EL SENSEI
Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte