Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUEGAN HOY DESDE LAS 21
02/12/2019
Quilmes recibe a Brown (A) para cerrar el año de manera aceptable
Quilmes recibe a Brown (A) para cerrar el año de manera aceptable
Esta noche, El Cervecero será local ante Brown de Adrogué, por la decimoquinta fecha de la Primera Nacional 2019/2020. Tras nueve partidos sin ganar, el equipo que hoy dirige Maxi Serafinovich buscará cortar la malaria.
La primera mitad del torneo de la Primera Nacional llega a su fin. Esta noche, desde las 21 y como local, con arbitraje de Julio Barraza, Quilmes afrontará el último partido del 2019 ante Brown (A). Con Maximiliano Serafinovich como DT interino, el equipo tendrá un solo cambio esperando sumar de a tres antes de irse a las vacaciones.
La derrota ante Chacarita precipitó todo, y terminó con la renuncia de Leonardo Lemos, por lo que fue la crónica de una muerte anunciada. Así, mientras se busca un nuevo DT (se realizan reuniones día tras día), se convocó al técnico de la Reserva para que se haga cargo de este fierro caliente. Apenas cuatro días tuvo Maximiliano Serafinovich para trabajar con el plantel de Quilmes luego de la salida de Lemos. El DT interino no tendrá un desafío sencillo esta noche. El Cervecero debe cortar con una racha de nueve partidos sin ganar, con cuatro empates y cinco derrotas. Para ello, Serafinovich hará una sola variante en el once titular respecto del que salió a la cancha (y perdió) como visitante frente a Chacarita Juniors. En el ataque ingresará Martín Prost en lugar de Juan Bautista Cejas. Además, el equipo se parará con un 4-2-3-1, en lugar del 4-4-2 de los últimos encuentros. De esta manera, Quilmes formará esta noche con a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Tomás López, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco y Alejandro Altuna; Martín Prost, Gabriel Ramírez y Leandro González; y Facundo Bruera. Además se concentraron Alejandro Medina, David Ledesma, Matías Noble, Cristian Zabala, Matías Fernández, Juan Imbert, Juan Bautista Cejas, Camilo Machado, Tomás Verón Lupi y Justo Giani (como son veintiún jugadores, tres se quedarán afuera del banco de lo suplentes un rato antes del partido).

Trabajos tácticos, pelota parada y todo definido
El plantel cervecero se entrenó ayer por la tarde, desde las 17 y en el Estadio Centenario, donde se hicieron tareas tácticas. La actividad comenzó con una entrada en calor física y con pelota. Posteriormente el entrenador Maximiliano Serafinovich repartió las pecheras y se dio inicio a un trabajo táctico entre los once titulares para hoy ante los diez suplentes citados. Se ensayaron movimientos de defensa y ataque, seguidos de jugadas preparadas de pelota detenida. Al mismo tiempo, el resto del plantel realizó trabajos físicos y con pelota. Este grupo tuvo a Esteban Glellel, Matías Barrientos, Elías Barraza, Brandon Obregón, Juan Altamiranda, Carlos Matheu y José Luis Valdez. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

TRABAJOS DIFERENCIADOS PARA VARIOS
De manera diferenciada, con ejercicios físicos en el gimnasio, se entrenaron Enzo Acosta (entorsis en el robillo derecho), Alan Alegre (esguince en el tobillo derecho, le harán una resonancia magnética para determinar el grado de su lesión), Tomás Blanco (se recupera de la operación de la fractura de la tibia y el peroné izquierdos), Gastón Pinedo (edema óseo en la rodilla derecha) y Sebastián Uzzante (recientemente operado del menisco de la rodilla izquierda).
Luego del entrenamiento, los veintiún jugadores citados merendaron y quedaron concentrados en la Villa Centenario a la espera del partido de esta noche.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Xsitestore
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti
Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo