Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FINDE
27/11/2019
Ciclo Pulso despide el año con la banda de rock Cabezones en Casa de la Cultura Quilmes
Ciclo Pulso despide el año con la banda de rock Cabezones en Casa de la Cultura Quilmes
El 28 de noviembre se celebrará el último jueves de Ciclo Pulso del año con la participación especial de la banda de rock santafesina "Cabezones" como show principal.
A partir de las 18 hasta las 22 podés acercarte a Rivadavia 383, Casa de la Cultura Quilmes, un punto de encuentro para disfrutar del arte en todas sus expresiones de forma gratuita. 
 
Para quienes estén interesados en ser parte de este último Ciclo Pulso del 2019 con  "Cabezones" a la cabeza, deberán retirar su entrada a partir del martes 18 de noviembre de forma libre y gratuita en Casa de la Cultura Quilmes (por cupo limitado). 
 
El jueves 28, a partir de las 18 s estará exponiendo la artista Ivana Angrisani, pintando en vivo. Además, habrá foodtrucks para comer algo rico mientras se disfruta de una gran noche de primavera en Casa de la Cultura Quilmes. Y a las 20 Cabezones subirá al escenario, para llenar la noche a puro rock santafesino y cerrar este año de Ciclo Pulso. 
 
Ciclo Pulso, es parte de la renovada Casa de la Cultura Quilmes, con mente y puertas  abiertas a que nuevas y distintas generaciones se encuentren en un mismo espacio para disfrutar del mejor festival varieté de la ciudad, con entrada libre y gratuita, grandes artistas e invitados llenan esta Casa Cultural con todo el arte emergente a flor de piel. 
 
Los esperamos a ser parte del último Ciclo Pulso, con entrada libre y gratuita, la mejor excusa para cortar la semana en Casa de la Cultura Quilmes, Rivadavia 383, y disfrutar de un nuevo punto de encuentro.

La Casa de la Cultura de Quilmes es un polo de referencia para la escena de la cultura local, la innovación, la creatividad y las últimas tendencias tecnológicas. Así, se desarrollan actividades diarias y para todo tipo de público, siempre con el objetivo de fomentar y promover a las industrias culturales en su conjunto.

Ciclo Pulso es una de las propuestas innovadoras que impulsó el Municipio de Quilmes y rápidamente se convirtió en tendencia en la previa del fin de semana. Arte en vivo, intervenciones, DJ, proyecciones y música en vivo forman parte de esta interesante propuesta cultural.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER
Quilmes Compra Publicaciones
SERBAZARES