Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
25/11/2019
Molina recibió a la creativa quilmeña que inventó juguete para niños autistas
Molina recibió a la creativa quilmeña que inventó juguete para niños autistas
“Esta mañana recibí en mi oficina a Melisa Klassen, una quilmeña que ganó el primer premio en el concurso “Juguemos Juntos” organizado por @fundalc y Juguetes Universales, con el objetivo de crear juguetes inclusivos. Estuvimos charlando sobre la importancia de esta iniciativa”, tuiteó este lunes el intendente Martiniano Molina.

“Su proyecto ‘Irohiro’ fue el más destacado de las 74 propuestas recibidas. Fue pensado para niños con autismo con la idea de colaborar con la terapia de integración sensorial – vestibular. Ayuda a desarrollar el equilibrio, la coordinación y la fuerza de una forma divertida”, añadió el Jefe Comunal.
 

WATSON CON ESTUDIANTES DE LA TÉCNICA 2
El intendente Andrés Watson recibió este lunes al mediodía a los varelenses que realizan prácticas profesionalizantes en la secretaría de Salud municipal. Los jóvenes están próximos a egresar de la escuela de enseñanza técnica Nro. 2 como técnico químicos.

En la ocasión, el Jefe Comunal rubricó los acuerdos respectivos para concretar las prácticas y recibió los agradecimientos de parte de las máximas autoridades de la institución y el Consejo Escolar, Miguel Vargas y Claudia Allerbon, respectivamente, por otorgar espacios a las escuelas públicas, para que los estudiantes puedan desarrollar la experiencia.



Además, Watson remarcó que para su gobierno, “la educación es la mejor herramienta de inclusión”; y consideró: “el motor de la industria nacional deben ser las escuelas técnicas”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión
Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro
Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES