Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FINDE
20/11/2019
Canciones, tangos y poemas en Sucesos Argentinos
Canciones, tangos y poemas en Sucesos Argentinos
"Sucesos argentinos" es un nuevo recorrido que propone el cantautor Gabriel Torres, en el que alterna canciones propias con poemas de autores nacionales.
Cada poema -invocado por el poeta y narrador Miguel Angel Morelli- va funcionando como disparador de distintos segmentos de canciones.

La apertura del concierto estará a cargo de la cantante Florencia Suárez, quien desplegará un repertorio de tangos de distintas épocas, acompañada por el pianista Leo Bernstein.

El evento está presentado Gabriel Torres que es un destacado cantautor quilmeño. Con dos discos editados "Canciones para algunos" (2014) e "Hijo" (2018) obtuvo un espacio de prestigio y reconocimiento entre los compositores e intérpretes de la nueva canción argentina.
Autor sensible, melodista rico, es poseedor de una lírica profunda y cercana -a veces intimista, a veces política- siempre original y honesta.

En una carrera que empezó recién por 2010, compartió escenarios con Willy Quiroga (Vox Dei), Orozco-Barrientos Julio Lacarra, Jorge Marziali, Liliana Vitale, Ariel Prat y Daniel Maza, entre otros. En 2018, abrió la conferencia que Roger Waters brindó, junto a Premio Nobel de la paz, Adolfo Pérez Esquivel, en el acto del BDS en defensa de Palestina.

Actualmente, mantiene una intensa actividad en la que intercala sus presentaciones solistas con otros proyectos: Unidos y dominados, dúo junto al humorista Conrado Geiger; y, acompañando al periodista Gustavo Campana: Funes, el memorioso en vivo; y Canciones de resistencia.

INVITADOS
Florencia Suárez, cantante.
Leo Bernstein, piano.
Miguel Ángel Morelli, narrador.
Carlos Micó, artista plástico.

DONDE
La cita es mañana, viernes 22 de noviembre, a las 21 en el Auditorio de la Biblioteca Mariano Moreno, Belgrano 450, Bernal.
Entradas 200 pesos
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
American Truck
Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO
Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys