Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
19/11/2019
Lalcec realiza gratis controles en prevención del cáncer de piel
Lalcec realiza gratis controles en prevención del cáncer de piel
Lalcec Quilmes informa que el próximo viernes 22, a partir de las 9, realizará la campaña anual gratuita de prevención de cáncer de piel.
Solicitar turnos a los teléfonos: 7515-2380 o 155-6378-6244 o personalmente en su sede sita en Alte. Brown 1049 esquina Guido, Quilmes centro.

CAMBIO DE CIRCULACIÓN
La subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana de Florencio Varela informó que desde el próximo lunes 25 de noviembre se implementará un cambio de sentido de circulación vehicular y estacionamiento en las calles Bombero Galarza y Lope de Vega, en el Barrio Altamira.



TOMAN ESCUELA
Este miércoles por la mañana, la comunidad educativa de la Escuela Secundaria 24 de La Florida (calles 880 y 833) junto al gremio docente UDOCBA Quilmes, prevén una toma pacífica del establecimiento en protesta por la falta de cupo del Servicio Alimentario Escolar y por la calidad de los alimentos.

RECLAMO DE MUJERES
En el Día Internacional por la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres, este viernes 22 de noviembre a las 16, la Mesa Multisectorial por la Declaración de la Emergencia en Violencia Quilmes organiza una jornada en la Plaza San Martín de calles Mitre y Rivadavia, Quilmes centro.
Habrá una radio abierta, intervenciones, a las 17.30 se sumarán a la Ronda de la Comisión Permanente de Homenaje a las Madres de Plaza de Mayo Quilmes, y a las 18, habrá un cierre musical. Reclamarán así la implementación completa de la ordenanza de Emergencia en Violencia de Género.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
A LOS MANDARINES CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
GRISINO NUEVO QUILMES PLAZA
Quilmes Compra Publicaciones
Cherie