Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
19/11/2019
Persiguió a su exmujer y le disparó por la espalda en local llenó de gente
Persiguió a su exmujer y le disparó por la espalda en local llenó de gente
Un albañil de 64 años que está prófugo desde el sábado es buscado por haber baleado a quemarropa a su ex mujer dentro de una panadería de Ingeniero Budge.
Un dramático momento se vivió el sábado en el interior de una panadería de Ingeniero Budge a la que entró una mujer de 42 años buscando refugio. Su expareja, de quien se había separado hace dos años y tenía una perimetral vigente, venía persiguiéndola desde la calle y una vez que estuvo dentro del negocio le disparó por la espalda.

Según los registros de las cámaras, la víctima, venía siendo perseguida en la calle por su ex pareja, un albañil  de 64 años, y luego de un intercambio de palabras que tuvieron en la vereda, ella se refugió dentro de la panadería.

El hombre canoso, que vestía pantalón rojo y remera celeste, sacó un revólver de la mochila negra que llevaba consigo, entró al comercio detrás de su ex, la arrinconó contra uno de los mostradores del local y le efectuó un disparo a quemarropa cuando ella le dio la espalda.

Según se observa en los videos, el tirador fue increpado por un hombre al que amenazó con el revólver y escapó a pie sin que hasta estas horas, a tres días del hecho, haya sido localizado.

En tanto, la víctima fue trasladada en auto particular al hospital Allende, donde los médicos diagnosticaron que presentaba una herida de proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en la espalda.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión
Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN
Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RHODIA