Viernes, 4 diciembre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SINIESTRO VIAL
18/11/2019
Continúan los choques sobre el puente de Camino Belgrano
Continúan los choques sobre el puente de Camino Belgrano
En la madrugada de este lunes se produjo un nuevo accidente de tránsito que engrosa las estadísticas siniestrales sobre el puente de Camino General Belgrano y la calle 812, en Quilmes Oeste. Los vecinos reiteran los pedidos para que se realicen de manera urgente las obras de ensanchamiento y señalización.
En esta ocasión fue un Fiat Uno Way el que se incrustó en la baranda del paso peatonal sobre el arroyo Las Piedras. Los ocupantes resultaron con heridas menores y el rodado no cayó a la cuenca, sino que se mantuvo sobre la cinta asfáltica sin que hubiera otros involucrados. 

Son numerosos los choques de autos contra dicha estructura de hierro, que en algunos casos han causado la muerte a conductores. El Municipio de Quilmes intervino en el lugar colocando señalización, a pedido de los vecinos, pero vándalos se han encargado de robárselas continuamente, generando un gran riesgo en el lugar. 

Si bien la Comuna no puede realizar obras en dicha traza, dado que se trata de una ruta provincial, el gobierno de la provincia de Buenos Aires hizo una licitación en julio pasado para intervenir el cruce. Cabe recordar que el Camino General Belgrano fue renovado durante la actual gestión, con repavimentación y ensanche de cada una de sus manos, pero el puente en cuestión quedó con una reducción de calzada que lo convirtió en un punto peligroso para el tránsito. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
Fresas
Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM