Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PELEA CALLEJERA Y ESCÁNDALO
17/11/2019
Escrachan en Quilmes centro a un peluquero al que acusan de acosador
Escrachan en Quilmes centro a un peluquero al que acusan de acosador
Una gresca entre un vecino y un peluquero de Quilmes centro, a quien acusaba de acosar a su hija, terminó con la intervención de Policía y Gendarmería en la noche de este viernes. El hombre además de increparlo, hizo una serie de pintadas en el comercio donde trabaja, al tiempo que está convocando a través de las redes sociales a reiterar el escrache este martes al mediodía.
La pelea ocurrió sobre la calle Humberto Primo entre San Martín y Av. Hipólito Yrigoyen. Allí el padre de la supuesta víctima interceptó al peluquero y entre insultos se tomaron a golpes. Efectivos de las Fuerzas Federales que pasaban por allí intervinieron y demoraron a ambos en la Comisaría Primera de Quilmes. 

Según trascendió, habría dos denuncias formales ante la Justicia por “abuso sexual” que llevaría adelante el fiscal Alejandro Ruggieri, de la UFIJ N° 8, aunque la cifra podría aumentar a cinco en las próximas horas. Las presuntas víctimas serían en su mayoría adolescentes, clientas del lugar. 

Los hechos habrían ocurrido en el piso superior del local, donde el peluquero las llevaría con excusas sobre no incomodar al resto de la clientela con el olor de los químicos para el alisado del cabello. El acusado se encuentra actualmente en libertad luego de prestar declaración ante las autoridades de la Comisaría Primera.  

Mientras tanto, se convocó a un escrache este martes al mediodía en la puerta de la peluquería cuestionada. Sin embargo, hasta el momento no trascendieron medidas preventivas de la Justicia contra el sospechado por los supuestos abusos. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur
Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL
Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN