Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
14/11/2019
Las 62 Organizaciones celebraron su segundo aniversario
Las 62 Organizaciones celebraron su segundo aniversario
Las 62 Organizaciones de Quilmes, Varela y Berazategui que preside Rubén Luque celebraron este jueves el segundo aniversario de su normalización, con la presencia del intendente varelense Andrés Watson.
ENCUENTRO EN ANSABO
Este viernes a partir de las 16 los despedidos de la fábrica Ansabo de San Francisco Solano realizarán una asamblea junto a la Coordinadora de Trabajadores de Zona Sur en pos de organizar su reclamo por la recuperación de las fuentes laborales.

ESCORPIONES
Con la llegada de los primeros calores, volvieron a aparecer los escorpiones en la zona de la calle Las Heras entre Alvear y San Martín, Quilmes Este.

CURSO MUNICIPAL
La Federación de Sindicatos Municipales Bonaerense (FESIMUBO) dio inicio este jueves a un curso de capacitación gremial sobre la ley 14.656 en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes que preside Raúl “Ronco” Méndez.

MATÓ Y QUEDA LIBRE
Una automovilista que atropelló al joven Martín Torres Riedel en 2016, fue condenada en un juicio abreviado por el Juzgado Correccional Nº 5 de Quilmes, a la pena de 3 años de prisión (que por ser la primera condena no es de cumplimiento efectivo) y a 7 años de inhabilitación para manejar.
Los padres de Martín se enteraron de la pena por carta. 

FILARMÓNICA AVELLANEDA
UTN DESPIDE EL AÑO 

El sábado 30 de noviembre, a las 20, la Orquesta Filarmónica de Avellaneda UTN, dirigida por la Mtra. Mirta Soto, despedirá el año con una gala de concierto gratuita que se realizará en la Catedral local.
Durante la jornada se interpretarán arias de ópera, de zarzuelas y tangos sinfónicos. La cita es en San Martín 709, Avellaneda.
Auspicia el encuentro la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maglia
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes