Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EL ESTADO EN TU BARRIO
11/11/2019
ANSES realiza un operativo de atención en 16 partidos bonaerenses
ANSES realiza un operativo de atención en 16 partidos bonaerenses
A través de espacios fijos e itinerantes, el organismo previsional está en Almirante Brown, Esteban Echeverría, Florencio Varela, Hurlingham, José C. Paz, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Moreno, Morón, Pilar, Quilmes, San Isidro, San Martín, San Miguel y Tres de Febrero, para que los vecinos efectúen trámites en un mismo lugar y de forma más simple.
En el marco del programa El Estado en tu Barrio, ANSES atiende en puntos fijos e itinerantes a los vecinos de Almirante Brown, Esteban Echeverría, Florencio Varela, Hurlingham, José C. Paz, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Moreno, Morón, Pilar, Quilmes, San Isidro, San Martín, San Miguel y Tres de Febrero.

Durante esta semana y en el horario de 9 a 14 los ciudadanos pueden resolver diversos trámites de los organismos del Estado Nacional, de manera fácil, rápida y sin intermediarios. 

En cada uno de los lugares se puede consultar por jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y Embarazo, cambio de domicilio, programa Hogar, Créditos ANSES, entre otros. 

 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Leblu