Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
B METROPOLITANA
11/11/2019
El Mate sufrió una dura derrota ante Fénix en la Barranca Quilmeña
El Mate sufrió una dura derrota ante Fénix en la Barranca Quilmeña
Argentino de Quilmes cayó goleado 3-0 ante Fénix en condición de local. Dirigió Jorge Broggi y jugaron por la décima tercera fecha del Torneo Apertura de Primera División B.
Dura caída del equipo de Monzón, por tres a cero frente a Fénix. Las conquistas para la visita fueron anotadas por Santiago Camacho, Nahuel Pansardi y Emiliano Bonfigli desde los doce pasos. En tanto que Julian Vivas desvió un penal.
Argentino de Quilmes tuvo una tarde para el olvido y cayó goleado frente a Fénix en condición de local. Las cosas salieron al revés de principio a fin. Es que el Mate se vio abajo en el marcador desde los tres minutos de juego con el tanto de Santiago Camacho, y 20 minutos después ya estaba dos goles abajo.

A los 36, tuvo la chance de descontar a través de un penal, pero Julián Vivas lo desperdició estrellando la pelota en el palo. No le salía una al Criollo, que defendía muy mal y en ataque no generaba.
Pedro Monzón movió el banco buscando la solvencia y efectividad necesaria para recuperar terreno perdido y a pesar del esfuerzo la visita aumentó a poco del final con Emiliano Bonfigli (de penal) cerrando una tarde gris para un Argentino de Quilmes que no le pudo encontrar la vuelta al partido y terminó con las manos vacías.

Es así que Argentino de Quilmes quedó con 13 unidades en la parte baja de la tabla, y en la próxima jornada visitará a Almirante Brown.

LOS PROTAGONISTAS
ARGENTINO DE QUILMES: Nicolas Angellotti; Elías Martínez, Matías Correa, Diego Molina, Zelmar García; Leonel Barrios, Enzo Zárate, Agustín Graneros, Brian Duarte; Braian Chávez y Julián Vivas.
DT: Pedro Monzón.

FENIX: Carlos Kletnicki; Darío Leguiza, Sebastián Silguero, Facundo Ruíz, Braian Ruiz; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Lautaro Arellano, Santiago Camacho; Cristian Gentile y Emiliano Bonfigli
DT: Fabián Castro.

Goles en el primer tiempo: 3' Santiago Camacho (F), 23' Nahuel Pansardi (F).

Goles en el segundo tiempo: 37' Emiliano Bonfigli (Penal) (F).

Cambios en Argentino de Quilmes: ST 10' Nahuel Figueredo x Zelmar García, 27' Sebastián Arias x Matías Correa, 32' Iván Sandoval x Julián Vivas.

Cambios en Fenix: ST 17' Lucas Ferraz Vila x Lautaro Arellano, 30' Agustín Gallo x Santiago Camacho, 39' Leonel Ríos x Nahuel Pansardi.

Amonestados en Fenix: Lautaro Arellano, Carlos Kletnicki y Darío Leguiza.

Árbitro: Jorge Broggi.

Estadio: Argentino de Quilmes.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show
Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre