Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FÚTBOL INFANTIL
10/11/2019
Berazategui: El Club "El Nuevo Barragán" inauguró obras
Berazategui: El Club
El Club "El Nuevo Barragán", del barrio Villa La Merced, inauguró nuevos sanitarios, vestuarios y un Salón de Usos Múltiples (SUM) con buffet, en su sede de calle 13 entre 156 y 157, donde 120 niños asisten todas las semanas a jugar al fútbol. El intendente electo de Berazategui, Juan José Mussi, estuvo en el lugar participando de la presentación de las nuevas instalaciones.
En ese marco, Mussi expresó: “No debe haber cosa más linda que hacer algo por los pibes, porque ellos tienen que divertirse, pasarla bien, jugar. Y nosotros, los dirigentes, tenemos que generar eso”.

Asimismo, recalcó: “En el futuro, no sé si vamos a poder arreglar muchas calles, pero de ninguna manera vamos a dejar de hacer estas cosas. No vamos a dejar que se rompa un pibe, es lo primordial, no lo vamos a permitir”.

La presidenta de la institución, Claudia Suárez, señaló: “Para nosotros las obras significan muchísimo porque se trata del bienestar de los chicos, poder brindarles comodidad. Es un sueño hecho realidad, por el que veníamos luchando hace mucho".



Asimismo, destacó: "El rol de la Municipalidad ha sido fundamental porque se hizo cargo de la obra así que estamos muy agradecidos".

En tanto, uno de los papás de los chicos que juegan a la pelota en el Club, Roberto Arín, expresó: "Mi nene hace 5 años que juega acá y para él esto es increíble, un sueño".



Durante el acto, las autoridades de la institución le hicieron entrega a Juan José Mussi de una camiseta del Club con su nombre. Además, lo invitaron a firmar un mural de madera, instalado en el SUM, que reproduce una frase suya dedicada a "El Nuevo Barragán".

Participaron de la actividad, además, los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario del Municipio, María Laura Lacava; y de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; entre otros funcionarios.




 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Carolina Caleca
Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi
Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg