Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
NOCTURNIDAD
10/11/2019
Clausuraron una fiesta clandestina con más de cien personas en La Colonia
Clausuraron una fiesta clandestina con más de cien personas en La Colonia
Una fiesta presuntamente clandestina desarrollada en un domicilio de Quilmes Oeste fue clausurada por personal municipal, luego de comprobar que los organizados no contaban con permisos para dicha actividad. Más de cien personas debieron ser desalojadas del interior de la propiedad.
El evento fue descubierto por personal de la Patrulla Urbana del Municipio de Quilmes, que en recorridos preventivos detectaron, cerca de las 10 de la mañana de este domingo, que de un domicilio de la calle Catamarca y Gran Canaria se escuchaba música a todo volumen. Vecinos del barrio informaron a los agentes comunales que en el lugar se desarrollaba aparentemente una “fiesta clandestina”.

Desde la calle pudieron observar gente entrando y saliendo, por lo que solicitaron la presencia de móviles de la Policía Bonaerense, así como también del área correspondiente de la Municipalidad. Como resultado de la inspección se labró una infracción a la ordenanza municipal de nocturnidad, dando respuesta de este modo a las quejas de los vecinos de la cuadra. 



De inmediato, el improvisado boliche fue clausurado y la gente que participaba del evento fue desalojada. Hubo gran revuelo en la zona, debido al operativo desarrollado y a la abrupta desconcentración del centenar de personas que debió retirarse casi al mismo tiempo. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ
Quilmes Compra Publicaciones
PONCE
Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR