Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CAYó 3 A 1 EN JUNíN
08/11/2019
Quilmes cometió errores, el árbitro también y fue derrota ante Sarmiento
Quilmes cometió errores, el árbitro también y fue derrota ante Sarmiento
El Cervecero cayó anoche por 3 a 1 como visitante frente a Sarmiento de Junín, por la 12ma fecha de la Primera Nacional. Errores defensivos y del juez le costaron el partido a los de Leonardo Lemos.
Quilmes volvió a perder. Fue anoche en Junín, 3 a 1 ante Sarmiento. Cuatro caídas al hilo y siete juegos sin ganar. Pero no fue una derrota más. El Cervecero lo ganaba, se lo dieron vuelta por dos errores defensivos, le anularon mal un gol totalmente lícito que hubiera sido el empate y en la jugada siguiente, con un penal, el local lo liquidó.
El primer tiempo fue parejo, sin demasiadas acciones de peligro, aunque las dos más claras fueron de Quilmes, con un cabezazo de Juan Imbert por encima del arquero que se fue apenas afuera, y con un remate de Gabriel Ramírez que tapó el guardameta Manuel Vicentini. El empate hasta ahí estaba bien.
La segunda etapa iba a estar llena de accidentes. A los 20 segundos, Quilmes se puso en ventaja de manera inesperada: Abel Masuero metió un pelotazo largo, Leandro González picó habilitado, el balón picó y el delantero cervecero, solo y de espaldas, definió de chilena para poner el 1 a 0. Sarmiento lo fue a buscar y en la primera que tuvo, a los 7 minutos, lo empató. Centro por bajo desde la izquierda de Facundo Castet, anticipó a toda la defensa Pablo Magnín en el primer palo y puso el 1 a 1. A los 15, Cristian Zabala ingresó por Facundo Bruera. Iban 17 cuando volvió a llegar El Cervecero, con otro remate de Gabriel Ramírez, y Vicentini mandó la pelota al corner. Sin embargo Sarmiento, en su segunda llegada, hizo el segundo. A los 24, Claudio Pombo se llevó la pelota, habilitó a Magnín que se filtró entre la defensa habilitado y, mano a mano, definió a un palo: 2 a 1. A los 31 entró José Luis Valdez por Alejandro Altuna. Y a los 36, Federico Vismara vio la segunda amarilla y se fue expulsado. Con uno más, entró en Quilmes Juan Bautista Cejas por Raúl Lozano para poner más gente en ataque. Y la polémica fue a los 41, cuando tras un centro desde la izquierda de Federico Álvarez, rechazó de cabeza de Wilfredo Olivera, le dio de afuera Gabriel Ramírez y clavó la pelota contra el palo izquierdo. Sin embargo, el juez Nazareno Arasa lo anuló a instancias del asistente por un inexistente offside. Encima, en la jugada siguiente, Abel Masuero agarró a Castet afuera del área, lo soltó adentro y el juez dio penal. Magnín lo cambió por gol a los 44 y puso el 3 a 1 final.






 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show
Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos
Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura